España España · Valencia
Voto de Cesar497:
2 de diciembre de 2020
El ambiente de suspenso lo notas desde el primer capítulo... y va in-crescendo hasta que en uno de los intermedios irrumpe de manera brusca y cruda la acción, dejándote momentos en los que esa mezcla de sensaciones, provenientes de la imprevisibilidad de Rust (personaje interpretado brutalmente por McConaughey, detective de filosofía profunda, nihilista, y totalmente implacable en todo lo que hace) te hace caer en la cuenta de que no es una miniserie cualquiera.

A nivel técnico no soy ningún entendido, pero literalmente parece una película de alta calidad, como para verla en un cine.

Si la ves y te molan los diálogos profundos, vaivenes en los límites de lo moral, estoy seguro de que te atrapará y dejará con ganas de más.
Cesar497