España España · Raticulin(Madrid)
Críticas de rogermvl
9 de marzo de 2010
Ni mucho menos; Esta película no se merece 6 Oscar ni con agua caliente, tiene menos fondo que una lata de anchoas, y que decir tiene; que los dos Oscar al sonido son un regalo de la Academia…. ¿O no? …. Lo siento por James Cameron se la han vuelto a jugar…..
22 de noviembre de 2008
Excelente pelicula para ver en un cine en los años 70, y recordar que siendo jovenes nos pasaban parecidas situaciones o las imaginabamos, creyendo que las situaciones más dispares podian pasar en un instante sin saber bien lo sucedido. Aparentemente es un cuento de varios capitúlos; imagen y musica exquisitas. Sean Ellis pasa del cortometraje al largo, demostrando que hay que darle opurtinidades a los buenos cineastas. OK Sean!!
23 de febrero de 2008
Fantastica, genial, aunque creo que se podia exprimir más el coco Weitz para dar un sentido posito a un sueño maravilloso: Es positivo ver esta pelicula aunque algunos criticos retrogados y poco liberales a la mente la vean como una pelicula infantil. Animo y a ver la pelicula que merece la pena, de verdad.
4 de enero de 2017
Los aficionados a la saga del juego, se quedarían pasmados de ver tan poco argumento en esta cinta; cuando en el juego hay más argumento en cada una de sus diferentes partes. Indudablemente la acción de la película es espectacular y trepidante. Tiene un grave problema para mi gusto el director australiano Justin Kurzel que con Macbeth (2015); desafortunada película y Snowtown (2011); aburrida y soporífera película, ya indicaba el camino de Assassin's . Esperemos más de las siguientes partes, si se hacen, pero sin este personaje como director. Pese a esto como soy un gran aficionado al juego mi puntuación no puede bajar de 7. Necesito mas Assassin's Creed para convencer a los que no han jugado nunca a este gran juego, que es fantástica y gloriosa su gran historia y se puede llevar a la gran pantalla; maravillarnos y sorprendernos al mismo tiempo .