España España · villanueva de la serena
Críticas de Reality
1 2 >>
6 de noviembre de 2016
Para empezar no voy a ser objetiva porque a pesar de que la Saga Terminator tiene más años que yo, y la empecé desde la 2ª película, las he visto todas y he crecido con ellas. Yo tengo a Sarah Connor y a John Connor como modelos de fortaleza e idealizados, personas fuertes, luchadoras y en guerra en contra del destino que se acerca. Y más con la 4º que ¡por fin! están en esa guerra tan esperada y profetizada, y no deja indiferente con Christian Bale en la piel de John Connor.
Vale, puestos en situación de lo que siento por esta saga (que reconozco que puede que la tenga en un altar), digo: ¡QUÉ ES ESTO! ¿De verdad? Me quedé triste viendo esto.
Han machacado la saga. La han pegado palos hasta en el cielo de la boca, la han disparado en cada extremidad y la han dejado desangrándose en medio del campo para que se la comiesen los buitres.
No entiendo como una actriz como Emilia Clarke, que hace de una khaleesi con tanta fuerza, ha hecho a esta "Sarah Connor" que se supone que en este reboot tendría que ser como en la parte 2 y no, no lo es.
Contrario a lo que se pueda pensar con esto que digo, yo empecé a ver esta película con ilusión, y he acabado con un trozo de infancia mutilado. Espero que esto haya sido solo una broma y que no sigan esta línea, hasta ahora para mí Terminator sólo tiene 4 películas.
6 de noviembre de 2016
La verdad es una serie que engaña. Empiezas viéndola casi por obligación como diciendo :<<Si hablan tan bien de ella, no será tan mala>>.
Te empieza aburriendo, pero si lo piensas de manera comprensible, te tiene que aburrir al principio: Vida aburrida y de un profesor de química santo con su mujer santa y todo santísimo y monótono.
Y por eso digo que engaña, a medida que llega la corrosión y la osuridad llega lo interesante... Te empieza a interesar... Te engancha y ... ¡BOOM!.
Cuando acaba, esta serie te deja noqueado, no que digo, te da una paliza y maldices el haberla visto tan deprisa, y no haberla disfrutado por más tiempo.
Está muy estudiada y meticulosamente hecha, y recomiendo verla en versión original aunque sea subtitulada, porque esas voces dan el toque, aunque no digo que vaya a ser mala si la ves doblada. Sigue siendo una obra maestra.
2 de junio de 2013
George de la jungla es aceite, George de la junga II es agua. Primero por que la primera va antes y está infinitamente mejor, y la otra se queda abajo.
La primera es más sustanciosa y con sabor, la segunda ha quedado líquida e insípida.
Conclusión: si vas a hacer una segunda parte como esta, mejor estate quieto y no hagas nada.
2 de junio de 2013
A ver, yo vi esta película con la esperanza de que fuese más comedia que romántica, tipo zombieland o algo así... pero bueno, la verdad es que es una película entretenida y la verdad es que viene bien que entre films tan apocalípticos como los de zombies, muertos vivientes y ese tipo de criaturas haya una tan esperanzadora como esta, que va al revés de las demás: primero destrucción y después reconstrucción. Además, el zombie protagonista te parece hasta adorable, e incluso te da un poco de pena en algunos trozos.
Conclusión: Me descolocó que fuese tan suavecita, si esperas reírte a carcajadas esta película no es la adecuada, pero si estás harto de películas apocalípticas la puedes ver, te va a gustar, que para finales tristes ya está la vida misma.
14 de marzo de 2012
A mí me parece muy bien que se hagan películas de cómics, es más, poco a poco iré comentando algunas, y tampoco me parece mal el cine español....Pero es que a veces no me extraña nada la fama que nos hemos ganado a pulso.
Para empezar, los efectos dejan mucho que desear. Si vas a hacer una película con efectos y no tienes dinero y tus efectos van a ser mediocres haz como el director de The Artist y vete a lo clásico, porque para hacer una película que necesita efectos y hacer "eso", estando en la era digital como estamos, no hagas "ná".
Otro comentario, no me voy a cebar tampoco, es la manía que tienen los actores españoles de sobreactuar...Parecen que están en un teatro. Lo digo en general porque hay actores de bandera, que son buenos hasta más no poder, pero en esta película los hay (y se dice el pecado pero no el pecador) "pa" que se retiren y busquen otra vocación ahora que son jóvenes y que estando en crisis se puede aprovechar para prepararse otro oficio.
1 2 >>