España España · villanueva de la serena
Voto de Reality:
Ciencia ficción. Acción Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator ... [+]
6 de noviembre de 2016
Para empezar no voy a ser objetiva porque a pesar de que la Saga Terminator tiene más años que yo, y la empecé desde la 2ª película, las he visto todas y he crecido con ellas. Yo tengo a Sarah Connor y a John Connor como modelos de fortaleza e idealizados, personas fuertes, luchadoras y en guerra en contra del destino que se acerca. Y más con la 4º que ¡por fin! están en esa guerra tan esperada y profetizada, y no deja indiferente con Christian Bale en la piel de John Connor.
Vale, puestos en situación de lo que siento por esta saga (que reconozco que puede que la tenga en un altar), digo: ¡QUÉ ES ESTO! ¿De verdad? Me quedé triste viendo esto.
Han machacado la saga. La han pegado palos hasta en el cielo de la boca, la han disparado en cada extremidad y la han dejado desangrándose en medio del campo para que se la comiesen los buitres.
No entiendo como una actriz como Emilia Clarke, que hace de una khaleesi con tanta fuerza, ha hecho a esta "Sarah Connor" que se supone que en este reboot tendría que ser como en la parte 2 y no, no lo es.
Contrario a lo que se pueda pensar con esto que digo, yo empecé a ver esta película con ilusión, y he acabado con un trozo de infancia mutilado. Espero que esto haya sido solo una broma y que no sigan esta línea, hasta ahora para mí Terminator sólo tiene 4 películas.
Reality