Críticas de Filmoraptor
11 de agosto de 2016
Esta película es ideal para todos aquellos fanáticos de las viejas peliculas de ciencia ficción.

El personaje central, Paul, es una versión simpática y malhablada de l tipico Alien. Lograron un "bicho" muy entrañable debido a su simpatía.

Si bien es una comedia liviana, es muy entretenida y original para los amantes del género.

Como película no deja ningún mensaje en especial pero no desilusiona. Si te gustan las "películas del espacio", los comics y las comedias, te la recomiendo.
11 de agosto de 2016
Esta película tiene un lugar en mi corazón. Me hace reencontrarme con mi infancia. Me gusta verla de vez en cuando. Es obvio que para las peliculas de hoy en día quedó muy atrazada en efectos y actuación, pero es un mágico cuento. La primera parte me parece mejor (aunque se que a Michael Ende, autor de la obra, se siente defraiudado con lo que hicieron con ella). Sin embargo, gracias a que vi la película me incliné a su libro despues.

Ideal para ver con niños pequeños.
11 de agosto de 2016
En mi opinión personal, el nivel actoral de Mel Gibson fue decayendo después de esta película.

Basada en un personaje de la historia inglesa (y escocesa) notable. Si bien para los ingleses fue un personaje nefasto, para los escoceses fue un símbolo de rebeldía y honor.

La película logra enarbolar varias cosas: la importancia de conservar el honor, la honradez y la lealtad. Así como tambien glorificar el amor por sobre todas las cosas.
11 de agosto de 2016
Esta obra tiene una parte buena y una mala.

La parte mala: Es una orgía de golpes y Porrazos. Los nombres de los personajes abusan de los apóstrofes. En la misma se puede ver como dos grupos de bravucones no hacen más que pelear, protestar y discutir.
Como película no brinda ningún mensaje en especial.

La parte buena: los niveles técnicos empoledos son alucinantes. Los detalles en los entornos son soberbios.
11 de agosto de 2016
Un interesante cuento de hadas moderno. Sí, convengamos que no es una "masterpiece". Pero la actuación de Giamatti es soberbia y la expresión en el rostro de la ninfa (Bryce Dallas Howard) provoca ganas de abrazarla y protegerla.

No llega a ser una película de terror aunque tiene partes de nerviosismo. Ideal para un fin de semana en casa.