España España · barcelona
Críticas de josan99
17 de agosto de 2012
Espero que las pretensiones de esta película sea el que tanto director como actores se hayan echado unas risas, porque a mi ni eso. Si, puede que algún comentario o parte del guión haya tenido su pizca de gracia. Pero a mi la verdad es que un asesino con pose de torrente, y unos protas que son para darle de comer a parte no me llaman. Espero que no haya contado con financiación pública pues entonces si que sería para matarlos.
La película en si, sangre, mas sangre y un poco mas de sangre. joder, si es que no se ni como criticarla, no tiene por donde cogerse. Bueno estáis advertidos. Si lo que queréis es comedias, las hay mucho mejores, gore, pues también, y si lo que pretendéis es perder una hora escasa que dura el film, pues adelante.
josan99
4 de julio de 2011
Bien para empezar, hay que tener en cuenta que siendo una adaptación del anime, todos aquellos que lo hayan visto estarán algo por delante de la película.
Cabe a destacar los buenos efectos especiales que tiene el film, y que aun siendo algo larga no se hace pesada. La actuación de los protagonistas es correcta aunque siempre he opinado que en las escenas de acción rodadas por los japoneses tienden a sobre-actuar.
Algo que me ha gustado : Batallas entre naves y el trozo donde se encuentran en el planeta enemigo.
Algo que no me ha gustado : Demasiadas similitudes con Star trek.
josan99