México México · cortazar
Críticas de berres
1 2 3 >>
13 de abril de 2013
Una muy buena película que se desarrolla en pocas locaciones, muy buena trama que te mantiene en un estado prolongado de tensión, nunca había tenido la oportunidad de ver el trabajo de este director que fue muy bueno, me sorprende como en espacios tan pequeños puede trabajar tan bien y lograr transmitir esos sentimientos a la gente.

Lo que define bien a la película es la primera y última escena si no se comienza a ver como debe ser es muy probable que pierdas el hilo de la historia.
16 de febrero de 2013
Me parece una película recomendable si tienes ganas de ver drama, suspenso y sobre todo magia.

El gran Christopher Nolan dirigió muy bien esta película, cuido cada detalle, los movimientos de cámara son tan buenos que te envuelven en la historia y mantienen algunos trucos ocultos.

Aun que es una película en la que no bebes dejar de prestar atención pues si lo haces pierdes la ilación de la historia, hay que estar atentos hasta en el más mínimo detalle sobre todo hay que identificar las escenas que son clave.
6 de abril de 2013
Buen trabajo realizado con la cámara, esas tomas que se ven por el retrovisor y sobre el taxi son buenas, pero no me agradó tanto la historia me parece un tanto aburrida de repente pues tiene un ritmo lento y de repente no entendía cuál era el objetivo del personaje principal pero algunas partes son buenas, en el final me parece que faltó más producción.

No he tenido la oportunidad de ver muchas películas de este director pero espero tener la oportunidad de verlas.
22 de febrero de 2013
Me agrada por que retrata muy bien el acontecimiento social después de la guerra donde se tenían hasta que empeñar las sabanas, como se llenaban los transportes públicos y hasta los niños tenían que trabajar, un final inesperado y un tanto diferente a las películas que he visto.

Me parece bueno como se trabajaron las tomas fijas y el apoyo que tienen las escenas con el sonido aunque no estoy acostumbrada a ver películas a blanco y negro me pareció buena.
19 de enero de 2013
En esta película la música juega un papel muy importante pues es la que junto con el excelente actor Jack Nicholson crean un ambiente de tensión.

Tomas muy buenas, en lo particular me agrada la toma inicial pues, muestra el panorama en el cual se desarrolla la historia, además hay escenas que me parece van de más y duran mucho.

Me gusto ya que no es como las típicas películas de terror que juegan con la obscuridad, al contrario todo se desarrolla con luz y juega con la psicología.
1 2 3 >>