España España · Santander
Críticas de cinefilo788
28 de enero de 2018
Jessica Chastain está simplemente increíble. Su buen hacer en escena hace precisamente que valga la pena pagar una entrada por ver ésta película.
El argumento es potente, dirimiéndose en muchos casos si la frialdad en una persona es lo correcto.
El papel de la protagonista es rápido, intenso, frío pero con mucho encanto. Me encanta ver papeles que reflejen la vida real, sin más dilaciones; una vida en la que únicamente serás tu quien decida el rumbo de la misma.
28 de enero de 2018
El argumento de la película es demasiado planl, basado en sustos mediocres que todo el mundo se espera.
El elenco de protagonistas es bueno, aunque no lo esperado.
Aburrida, demasiado aburrida.
28 de enero de 2018
Aunque los personajes sobresalientes, el argumento no puede ser peor y más aburrido. Tramas demasiado tralladas, finales demasiado esperados.
Gerard Butler no está a la altura de estas películas, es un gran actor que espero que ésta pelicula no le afecte su carrera.
28 de enero de 2018
El elenco de personajes es sobresaliente. Belén Rueda sobresaliente, Juana Acosta increíble, Ernesto Alterio nunca antes había estado mejor...
Por otro lado, la menos afortunada quizás sea Dafne Fernández. Demuestra un papel demasiado "perfecto", que no llega nadie a creerse.
Sin embargo, el argumento de la película flojea. Cuando comienza el juego, es previsible lo que va a suceder.
28 de enero de 2018
Sin duda ésta película será recordada como la mejor del 2018. Meryl Streep, como siempre, sale "de su cuerpo" y da su alma a un personaje fuerte, con garra y mucha, mucha sensibilidad.
Hanks sigue sorprendiendo, increíble.
El escenario de la película es fantástico, todo muy bien ambientado y con unos personajes secundarios que dan todavía más fuerza al argumento principal.
Una obra maestra, otra más de Spielberg.