España España · SANTANDER
Críticas de AGUS
14 de noviembre de 2011
Es una película diferente,que causó un gran revuelo cuando se proyecto y que todavía hoy sigue generando controversia. Desde luego los efectos hechos a ordenador son de alta calidad, si bien a veces se exceden. La película representa a los persas como los malvados invasores, sin atender la causa que les llevo a ello, y a los espartanos como prototipo de hombres perfectos.
7 de noviembre de 2011
Interesante película, con buenos efectos especiales, pero con un ritmo algo lento,sobre todo la última media hora. Termina por hacerse larga. Me gusta la conexión con Superman I, y no termino de ver claro el tema de su hijo y el como y el porque se recupera en el hospital; los superheroes no deberían ir al hospital.
31 de octubre de 2011
Decepcionante, con un guión y unos medios que podrían dar mucho más de sí. Cuando terminas de verla, piensas que pérdida de tiempo, que mala es, que sin sentido, es como si a los protagonistas por amarse no les fuera a pasar nada. Detestable y carente de emoción o tensión. Mark Wahlberg tampoco está a la altura que se le presupone.
24 de octubre de 2011
Una vez mas la dirección y la historia elegida por Clint Eastwood ha sido estupenda y muy interesante. Saca lo mejor de Angelina Jolie,la cual como actriz deja ciertas dudas,sin embargo en esta película su actuación es relevante.Ambientada muy bien, el film te engancha y en ningún momento se hace pesada.
2 de noviembre de 2011
Historia ya llevada al cine, carece de cualquier emoción o suspense. Predecible en su totalidad, ni siquiera el buen hacer de los actores consigue salvar una película que se hace muy muy larga.