Críticas de FerMustein
11 de julio de 2012
Excelentes actuaciones, excelente trama (carajo, es real, tampoco se han comido mucho la cabeza), excelente desarrollo. Excelente todo salvo la historia de amor metida con calzador y a Julia Roberts adornando; tampoco está bien tratado el personaje de Eamon de Valera.
29 de marzo de 2015
De veras que no entiendo las críticas tan malas que tiene esta película. Es de Steven Seagal, malditos, sabíais a lo que veníais, y ni que el argumento de sus pelis fuera importante...

Sólo recomiendo que cuando la queráis ver, tengáis una buena provisión de bebidas para trasegar chupitos cuando el compañero loco y fumador compulsivo de Seagal mate a alguien sin razón ninguna. Coma etílico asegurado.
1 de marzo de 2014
Estudio Historia y me gusta el cine, por lo que lo criticaré con una mirada doble:

- Como historiador: Es una puta mierda. ¿Cómo de grande? Imaginaos las típicas escenas de Hollywood en las que mezclan Semana Santa, San Fermines y mariachis, os acercaréis un poco.

- Como mozo al que le gusta el cine: Es una puta mierda. ¿Cómo de grande? En fin, "Jaa Me Maten", "Condemor" y "Sharktopus" son mejores como películas.

No explico por qué me parece una puta mierda, para eso podéis leer otras críticas, o ver esta película, para lo cual os recomiendo que compréis mucho alcohol y drogas.