Críticas de Lord Ares 86
10 de julio de 2023
El humor de las narraciones junto con las buenas leches hacían que este formato tuviera su gracia en la época de los 90.
Sin embargo el estilo de narración de esta nueva serie roza el nivel de la vergüenza ajena , metralletas de chistes a destiempo y comentarios jocosos sin gracia . Pierde toda la esencia del programa original y se centra demasiado en la política. Nunca las segundas partes fueron buenas pero si quieres seguir recordando con nostalgia el mítico humor amarillo, no recomendable ver esta nueva versión.
Ni siquiera Dani Rovira logra conectar con un cierto humor, lamentable Eva soriano intentando hacer gracia sin tenerla.
30 de abril de 2024
La verdad es que me he reído, situaciones graciosas y nada descabelladas que te hace sacar unas cuantas carcajadas, haciendo una critica a la sociedad en general y acercando posturas en cuanto al pensamiento general de unos y otros.

Cierto es, que quizás al final exagere el cambio de rumbo del protagonista en muy poco espacio de tiempo, perdiendo ese enfoque irreverente que daban el toque entretenido a la cinta y la inclusión de algunos personajes demasiado politizados que haces que pierdas el sentido de la historia .

Leo harlem en su tónica de humor inteligente y audaz sin demasiadas florituras y no extendiendo la interpretación de su personaje, dándole bastante credibilidad a la historia.
25 de abril de 2024
Película que por lo menos te entretiene, con algunos giros de guión y personajes muy marcados.

Son películas que para después de comer, pues lo mismo te la ves, que lo mismo te duermes y no pasa nada.
Si eres cinéfilo tampoco es que vayas a sorprenderte mucho con lo que vaya sucediendo, pero por lo menos es una película que intenta dar valores de vida y de la familia.

Inma cuesta muy bien y me sorprendió Sara Sálamo con su actuación, aunque diría que tampoco tuvo que actuar mucho, porque da la sensación de que ella en su vida real es semejante a su personaje.

En resumidas cuentas, si no encuentras nada mejor pues te entretiene, una vez la veas pasara a la papelera de reciclaje de tu cerebro y a otra cosa mariposa.
20 de abril de 2024
Si ya la segunda parte de la saga, era más forzada y perdió algo de la genialidad que hizo que 8 apellidos vascos triunfará, está tercera parte, por decir algo, es una manera de que pierdas un tiempo valioso, en el que una vez más queda patente que los guionistas tratan de exprimir al máximo una buena idea y convertirla en una película mediocre con uno dos chistes con gracia (siendo generosos).

Una manera de llamar a la sociedad española racista sin decirlo y un humor rancio, que ni Julián López que suele destacar por su humor inteligente, puede salvar.
Ya se veía venir antes de verla, pero una vez te pones a ello, por desgracia es hasta peor de lo que pensaba.
13 de julio de 2023
Sin lugar a dudas una serie que tanto si te gusta o no, no te deja indiferente, ficción, realidad, futurista, oscura, dramática, agorera etc...

Son tantos los sentimientos que cada uno de sus capítulos te dejan al visionarlos, que hacen que está serie te atraiga casi de una manera enfermiza, para devorar cada uno de sus capítulos temporada tras temporada.

Que no sea una serie continuista y que cada capítulo sea una historia diferente consiguen que no pierdas el interés, sumando el acierto de la aparición de actores más conocidos o incluso personajes famosos.

Cierto es que la sexta temporada tiene un nivel bastante bajo con respecto a las anteriores, pero cuando mantienes un nivel tan alto, la excelencia puede costar.

Imprescindible para los amantes de la ciencia ficción.