Críticas de maravich
2 de febrero de 2010
Me preocupan un poco algunas cosas que he estado viendo últimamente en esta web, sobretodo la tendéncia a mitificar un determinado tipo de películas simplemente por ser antiguas o, como en este caso, peculiares. Reconozco que "Ed Wood" es una película, diferente, incluso osada, pero poco más.

Hablando claro, es una película aburrida, con un guión deliberadamente absurdo y demasiado grotesco. Parece filmada a propósito para irritar profundamete al espectador, con diálogos llenos de estupidez, pero no de la divertida, y con planos tan molestos como sus sobreactuados actores. ¿Oscar para Martin Landau? Simplemente absurdo. ¿De verdad alguien cree que su actuación estuvo por encima de la de Gary Sinise en Forrest Gump? En fin.

Sólo puedo concluir con una cosa: No veáis esta película, porque no cumple absolutamente nada de lo que promete. Es una película estúpida. Puede que sea un biopic, pero no por eso es más interesante. Todo en ella es absurdo, y se va desmoronando con el paso de los minutos. Poco a poco te das cuenta de que no es la película diferente que prometen su director y sus críticas, que los diálogos no son peculiares, sinó estúpidos; que el blanco y negro sólo consigue cabrearte; que el elenco de actores no pudo hacer nada por salvarla, porque no había nada que salvar.

Amigos, es una mala película. Dejad de engañaros.
maravich