España España · madrid
Críticas de aruvaro
7 de marzo de 2016
Lo mejor de la serie es que cada personaje de cualquier bando parece un genio estratega que utiliza todo su potencial para sobrevivir. Nada es fácil, nada es simple, no va a salir todo como tú esperas. Respeto y detalles por la historia y con ambientación, fotografía y efectos especiales dignos de Master & Commander (es cómo si los barcos aún hoy existiesen. Extremo cuidado por los detalles, mejora con cada temporada. Sencillamente genial y además original!
28 de noviembre de 2014
Bastante mala en todos los aspectos, por intentar contentar a todos los públicos, pero consigue entretener e incluso enganchar, a pesar de las carencias de un buen guión. En resumidas cuentas es un culebrón de romanos con muchos combates al estilo 300 y, aparte del nombre, muy poquito de historia. Sí, es cierto que coinciden algunas cosas de los acontecimientos importantes, pero se han esforzado tanto en emparejarles a todos y en la ñoñería esa que ni aún así han sido capaces de cuadrarlo bien...
En Rome hicieron un mucho mejor trabajo en este aspecto, dejaron intactos los hechos históricos, jugando con las lagunas (muy bien, por cierto), sin empalagar la trama con comercialismos de ideas de libertad + violencia marca USA.

Entretenida, pero no le pidamos más
9 de marzo de 2015
Recomiendo verla, pero tampoco esperen nada nuevo.

Me gustó la película y el reparto genial, pero parece una copia literal de Salvar al soldado Ryan sólo que aquí van en tanque y ya se sabía cómo iba a acabar incluso... no digo desde dónde por no spoilear, pero lo del novato mecanógrafo que se les une hasta toda la escena final de la peli es clavado, tanto que me niego a creer que no esté hecho aposta. Aquí el productor les ha dicho: hacedme Salvar al Soldado Ryan que tuvo mucho éxito.