España España · Barcelona
Críticas de piros
2 de mayo de 2009
Esta película tiene de todo: buenos actores, perfecto director, buen guionista...Christian Bale hace de Batman un persoanje perfecto, Heath Ledger hace que el Joker sea el mejor de todos, Aaron Eckhart clava a el abogado Harvey Dent y Gary Oldman, bueno, no podría haber mejor actor para hacer de Gordon que él.
Christopher Nolan nos deleitó y nos imresionó con Batman Begins, pero ésta ha sido su obra maestra con creces. En definitiva, recomiendo esta película por encima de todo.
10 de agosto de 2009
Cunado la fui a ver al cine, pensé que seria otra pelicula de disney que habla del amor y todo, pero salí sorprendido de lo buena que puede llegar a ser una pelicula de animación.

Sinceramente, la recomiendo con creces porque os gustará, seguro.
3 de agosto de 2009
Lo que vemos es una pelicula de niñas adolescentes con sensiblerías y mariconadas. Observamos 10 minutos de acción al final y el resto no son mas que chorradas. Puede que haya gente que le moleste esta crítica porque le haya encantado esta peli y los libros, pero para mí es la peor adaptación de un libro al cine.

Puntuación *(sobre 10)
2 de mayo de 2009
Schumacher ha hecho el mayor bodrio de toda la historia del cine y se merecería un Oscar: al peor director, al peor guionista, a los peores actores, al peor argumento... y así hasta llegar a la futurista Gotham City. En definitiva, quien quiera ver esta película por voluntad propia debería ir al médico.
WALL·E
Estados Unidos2008
7.9
130,436
Animación, Fred Willard
27 de junio de 2009
Es genial, el argumento de los primeros 3 cuartos de hora es excelente. Aunque después cambie el argumento, todo sigue siendo una maravilla.

El robot es el mas adorable de disney y se habria merecido mas que 8 estrellas, creo yo.