España España · barcelona
Críticas de raarme
17 de agosto de 2013
No entiendo que le pasa a este hombre, ya que siempre que le veo haciendo un papel de tio serio, es una completa decepción. ¿Por que no se queda siempre con papel de tio raro o de gitano chalado? Deja de intentarlo Brad.
La película en cuestión es una completa decepción, la pondría entre las peores películas de zombies que he visto en mi vida por no decir la peor. Cualquier amante de la ciencia ficción y del género como yo estará de acuerdo conmigo, no hay por donde cogerla, el argumento es nefasto, las cosas simplemente suceden, parece como si hubiesen ido escribiendo el guión y el argumento a medida que rodaban, no entiendes nada, el final es de lo peor.
Vamos que si en vez de tener 300 millones de presupuesto hubieran tenido el de George A. Romero en su Noche de los muertos vivientes, no habría salido esta película ni para beta.
Coge tus diez euros y vete a tomar unas cañas, te lo pasarás mejor y al menos nos estarás maldiciendo a Brad Pitt y al director durante dos horas.
30 de octubre de 2011
Que contradicción de sensaciones me produce esta película. El hilo argumental es bastante evidente ante eso no hay dudas. Sin embargo a ratos la película engancha, a ratos tengo que hacer un esfuerzo titánico por no dormirme, a ratos parece interesante, a ratos tediosa hasta la extenuación, a ratos bonita, a ratos muy empalagosa. La verdad entiendo las críticas que dicen que es una película según la opinión de 0 o 10, no hay puntos intermedios, o sales asqueado del cine o sales emocionado, hay que reconocerle al menos que no deja impasible.
No es una película convencional, podría catalogarse de docudrama o algo así. Para ir a ver este experimento hay que ir con otra actitud, cargado de paciencia y sin la idea de ir a pasar una entretenida tarde de cine. Brad Pitt se me hace muy plasta a veces, no le queda muy bien el papel este de padre ultra conservador, y ese mentón rotundo que pone se le ve muy forzado.
24 de octubre de 2011
Seré breve, la verdad es que la película está entretenida, sin embargo algunos aspectos me parecieron flojos. Hace constantes guiños contra el capitalismo y su forma de “frivolizar” el sufrimiento de personas, como cuando dejan en la calle a un montón de trabajadores y kevin Spacey está llorando por que se lleva gastando no sé cuánto tiempo 1000 dólares diarios en su perro para curarlo sin resultado. O el bróker que continuamente se pregunta cuanto deben ganar los demás. Además los diálogos son muy flojos, supongo que al pretender hacerla para todos los públicos tampoco se pueden enrolar en tecnicismos incomprensibles. Para quien lee diarios y sigue la evolución de la crisis y le interesa el tema, creo que opinará lo mismo que yo. Un poco floja en este aspecto, diálogos y desarrollo simplones.