España España · Palencia
Críticas de claudia
1 2 >>
18 de mayo de 2022
Esta es la mejor película de dibujos animados que he visto.
La vi por primera vez cuando tenía unos 3 o 4 años. Eso sí, me la he podido ver unos 12 veces.
Es una película muy interesante, mi personaje favorito es Ariel, de yo quería ser una sirena como ella para poder ver el fondo marino y los peces. No sé si es en esta película pero también me encanta la hija de Ariel y Eric.
Me encantan las canciones, sobre todo las que canta el cangrejo Sebastián
La vería mil y una veces más.
18 de mayo de 2022
La he visto cuando tenía 6 años con mis padres en el cine, y alguna vez más en casa. En unos carnavales me disfracé con todo el colegio de esta película.

Me parece muy buena película porque trata sobre un tema muy importante, que casi no se habla de él, que son las emociones.

Hay algunos momentos de la película divertidos, en los que te ríes mucho, otros más emotivos.
Está muy bien hecha la animación.

Mi personaje favorito es Asco, porque representa mis sentimientos de asco hacia el brócoli.
18 de mayo de 2022
Vi esta película a mediados del verano de 2021, por julio más o menos. La puse sin mirar de que iba porque la había visto en un vídeo de Tik Tok que recomendaba películas de miedo, solo sabía que iba de terror, pero no me imaginaba que diera tanto miedo.
Los efectos especiales son muy buenos.
Al principio, la historia era difícil de comprender, pero luego ya se iba entendiendo mejor.
Había momentos que no daban miedo pero qué, de repente, salía una escena de terror inesperada.
La verdad, la película está bien, porque no te esperabas que iba a pasar, o pasaba todo lo contrario de lo que te imaginabas.
A pesar de todo, vería las continuaciones.
18 de mayo de 2022
Vi Mary Poppins cuando tenía como unos 4 años con mis padres. Nada más verla me encanto, me parecía que la niñera era como un hada.

Aunque de pequeña la película me pareciera súper buena, ya con el paso del tiempo me fue gustando menos, no sé si fue porque de tantas veces verla me cansé, o que me parecía menos interesante.

Hay una escena que me acuerdo perfectamente y nunca se me ha olvidado, es cuando Mary Poppings le da jarabe a los niños con una cuchara. Cada vez que tomo una medicina me acuerdo de esa escena.
18 de mayo de 2022
Empecé a ver esta serie en la cuarentena porque estaba muy aburrida, pero no llegué a pensar que me gustaría tanto.
Me parece muy entretenida y me encanta porque el final de los capítulos te incita a ver el siguiente.
Me parece que los personajes están muy bien logrados, cada uno con su personalidad, mi personaje favorito es Max, porque es una chica luchadora.
Los efectos especiales son muy buenos.
1 2 >>