Críticas de Alfredo_Landa
1 2 >>
19 de julio de 2011
Pues eso, esta peli esta basada en una novela australiana, y como digo en el título tiene una segunda parte y creo que incluso una tercera, aunque para la segunda deberemos esperar al 2012. Película recomendable, en la que en muchos momentos recuerda a otras pelis post o pre apocalipticas, pero quizás enfocada desde otro aspecto, aunque como siempre pasa, el final es que consigan salvar al mundo, como en todas estas películas. Yo la recomiendo, sin llegar a dar grandes expectativas, creo que es una peli que entretiene, y que al acabar, esperaras ansioso a que salga la segunda parte.
12 de julio de 2011
Como mis críticas anteriores, sólo me remito a recomendar desde mi humilde opinión las películas que considero buenas o menos buenas, y esta es una de ellas, una de esas películas que quizás sólo pienses en ver cuando estas aburrido sin nada que hacer, cosa que hice yo, pero que cuando termines de ver, pienses, vaya, podría haberla visto con amigos, novia, etc. Por que es una buena película, sin ser una superproducción, es una de esas películas que te llena, te hace reir, te entretiene, y te da algo de intríga, creo que lo máximo que se le puede pedir a una pelicula que no es una superproducción con un gran elenco de actores. Por lo tanto, y como digo en el título de mi crítica, espero una segunda parte, que desconozco siquiera, si existirá o alguien se lo ha planteado. Pues eso, sin profundiar en tonterías de cinéfilos y críticos con mas vocabulario y conocimientos que yo, es una película muy recomendable y que entretiene, y divierte, más de lo que se puede pensar en un principio.
25 de enero de 2014
Con lo de corta y breve, me refiero a la crítica, no a la peli, obviamente.
Sin duda alguna los mejores 175 minutos de cine que he disfrutado en muchisimo tiempo, desde hace años la formula Scorsese + DiCaprio, es resultado de éxito, y esta vez, se trata de más que eso. Trepidantes 175 minutos de disfrute, diversión y sobre todo, de cómo DiCaprio con los años, se acerca a ser el actor perfecto. Sin duda alguna, estamos hablando y por suerte, disfrutando, del que será uno de los mejores actores de la historia. Amen.
3 de septiembre de 2011
Pues eso, sabiendo lo que vas a ver, es decir, coches a toda leche, peleas, tiros, y demás cosas imposible e incluso a veces surrealistas, pues sabiendo eso de antemano, es un peliculón. Me gustó, y mucho, como digo en el título, es trepidante, rapida, y te envuelve totalmente, mas de dos horas de película que se pasan voladas, y que al menos por mi parte, desearía que hubieran sido otras dos horas mas. Si eres un amante de estas pelis, y ya sabes lo que vas a ver, sin duda alguna, y casi con excepción de la primera parte de esta saga, posiblemente esta quinta parte es la mejor de todas. Muy recomendable.
20 de agosto de 2011
Digamos, que muy recomendable, sin ser una gran película que opte a ganar premios de prestigio, es una película que recomiendo sin duda. Muy entretenida, y apesar de su hora y 40 minutos de duración, no se hace pesada ni mucho menos. Es rápida, entretenida y también intrigada, sobre todo cuando quieres saber los efectos de la pastillita. Pues eso, que la recomiendo mucho, es una pelicula que te dejará satisfecho, si tus expectativas no son de una gran superproducción.
1 2 >>