España España · HUELVA
Críticas de Rakelia
22 de noviembre de 2008
Creo que merece la pena ver una película estadounidense retratando un país como Afganistan. Es cierto que no profundiza demasiado en la realidad social y política, pero es es que ésta no es una película de denuncia, sino de emociones universales, lealtad, amistad, traición, decepción...una película bonita, con un final esperanzador quizá demasiado edulcorado,pero que nos tragamos porque necesitamos creer que simpre hay esperanza.
17 de julio de 2009
Lo cierto es que la protagonista, Poppy (hasta el nombre resulta irritantemente entrañable) puede resultar algo cargante y chocante, con frecuencia dan ganas de mandarla a callar.
Pero al final resulta que ni siendo un dechado de simpatía y amabilidad puedes evitar herir a los que te rodean.
En cualquier caso, la conclusión es que hay que disfrutar más de lo que nos rodea, aunque tengas una vida normalita, algo de lo que la mayoría no somos capaces.
22 de noviembre de 2008
Tiene un inicio prometedor: un atentado terrorista despiadado (como todos ellos), un policía con olfato, Nueva Orleans de fondo...pero llega un momento en da la impresión de que el guionista pierde el hilo o los papeles, y ya todo es un despropósito con ínfulas seudocientíficas, persecuciones, malo malísimo, final increible...una pena.
14 de mayo de 2008
Pues eso, no recomiendo esta peli para los que van al cine o ven películas para pasar un buen rato, porque como ya he leído por ahí, al revés, se pasa un mal rato considerable, pero espléndido y hasta necesario en este mundo sensación de vivir que algunos/as nos quieren vender.
Me pareció una auténtica peli de miedo. Todo el tiempo imaginando lo peor. El director, no obstante, nos ahorra algunos (otros no) momentos especialmente crudos. Con esa ciudad tan triste y cutre...las actrices, muy bien, especialmente la protagonista, Otilia, la "amiga" lo borda.