Críticas de Lydia Vián Palomero
1 2 >>
3 de junio de 2022
La idea de esta película me pareció super original cuando la vi.
Ambientada en otra época (la propia época de la película) muestra una serie de hecho muy divertidos y otro muy espeluznantes. Pues a la hora de continuar el juego era una incertidumbre que le podía ocurrir a cada jugador.

A pesar de ser una película digamos “vieja”, tiene unos efectos y animaciones muy sorprendentes para su época.
Lo que menos realista me pareció fue la parte del cocodrilo, que a pesar de ser una de las cosas más sencillas y realmente existentes de la película como son todos los animales, a este sin embargo le hicieron parecer un animal irreal.
3 de junio de 2022
Se nota que esta serie esta dirigida en especial a los adolescentes, pues se muestra una revolución de hormonas así como temas propios de estos.

Aunque esta serie ha sido muy criticada creo que está bien hecha pues en cada temporada le dan más importancia a un tema, a pesar de que todas estén relacionadas con asesinatos.

Creo que si es una serie que enganche aunque según han ido avanzando temporadas he visto una falta de importancia en el desarrollo de los capítulos en sí puesto que el final no esta elaborado a partir del cada capítulo en general.

Veo una gran evolución en el personaje de Cayetana, una persona de “clase media” que al principio tiene la necesidad de mentir para encajar entre los ricos pero que al final cambia completamente para ser ella misma sin importar su cantidad de dinero.
Puede que este sea mi personaje favorito si hablamos de desarrollo personal.
3 de junio de 2022
Una película bien estructurada teniendo en cuenta que se trata de comedia.
Es una trama básica en cuanto al sentido de la originalidad, una historia de amor, llena de mentiras, pero con un gran sentido del humor.
Los actores están muy conectados lo cual hace que no puedas evitar reírte durante toda la película.

Me llamo mucho la atención esa rivalidad del padre con todo lo que no fuera “España” para él, porque esto la hace más divertida.
3 de junio de 2022
A pesar de la gran cantidad de temporadas y de capítulos, y la duración de estos conseguí terminarla.

Cada temporada está muy bien desarrollada y ligada a la anterior y la posterior.
Los efectos especiales son muy buenos y realistas y la introducción de personajes fantásticos que no había visto nunca realmente me animó a terminarla porque cada temporada te daba algo nuevo.
3 de junio de 2022
Esta película muestra una gran cantidad de valores, ya que ir la guerra es un tema muy fuerte y sobre todo ir a ella sin armas lo es aún más, es algo muy importante y que marca el transcurso de esta película.

Me pareció una película increíblemente dura pero increíblemente buena. Con un tema muy original pues nunca había visto nada parecido. Esta idea, a mi parecer, es remota pues ir a la guerra sin armas al principio puede parecer una locura, no tienes forma de defenderte. Pero mientras va transcurriendo la película, te va enseñando como si es posible esta idea tan remota, con un transcurso de los actos sorprendente que logra emocionar al lector, perder las esperanzas, recuperarlas y así hasta el final de la película.

Lo más increíble es la forma en la que han sabido representar todas estas tristezas y barbaridades de la guerra, en unas escenas que obligan a apartar la mirada a cualquier persona que tenga un mínimo de sensibilidad.

Lo más impactante es el hecho de que esta historia sea real pues te hará tener fe hasta el último momento de tu vida y puede que cambie tu forma de pensar.
1 2 >>