Críticas de Mac Lupén
22 de julio de 2019
Escribo esta crítica, nunca lo había hecho, por si puedo aportar algo al resto de espectadores o por si verdaderamente no me he enterado de nada. Ojalá alguien pueda darme respuestas.

Me parece una idea genial, que daría para una serie que se ha resuelto de mala manera y lo que es peor, dejando todo en el aire.

El resultado de la película con el material del que se partía es comparable a comprarte un Ferrari y llevarlo en segunda todo el tiempo. Un desperdicio, por no decir un despropósito.

Acudí al cine a ver la película porque muchas personas me habían dicho que había coincidencias con mi novela "Un iPad en los 80", publicada hace ya unos años y en verdad es así, pero ese no es el motivo de mi crítica. De eso ya se hablará cuando sea el momento.

Para un fan del efecto mariposa, los viajes en el tiempo, las paradojas temporales y todo lo relacionado con vivir o crear una realidad alternativa ( base de la trama). Esta película se burla de la gente como yo ofreciendo un planteamiento que no resuelve.
Vaya por delante que si lo que quieres es pasar un rato simpático, disfrutar de una fotografía fantástica, una buena banda sonora y no te gusta darle muchas vueltas a la cabeza, la película es para ti.
Si vas al cine sin muchas más expectativas de las que tienes cuando vas a ver una peli de Adam Sandler ( que no sea click) te encantará y de hecho no hace falta que sigas leyendo.
La pareja protagonista tiene menos credibilidad que la promesa de un político. Da hasta grima verlos besarse pero eso a mí no me importa. Prácticamente todo lo que tengo que decir va en la zona spoiler.
Mac Lupén