Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de LeanBuglioni
1 de mayo de 2018
El titulo de la critica es básicamente porque al principio de la película parece una típica película pochoclera donde llueve, hay asesinatos y tal. Pero si te quedas viéndola te va a sorprender. Es una excelente película de suspenso donde no sabemos quien es el gato y quienes son los ratones, hasta el final de la película...
Es verdad que tiene algún que otro error pero no por eso deja de ser disfrutable
1 de mayo de 2018
James tiene que viajar al pasado para descubrir la cura de un virus que infecto a muchas personas y las obligo a vivir bajo tierra. Allí comienza la aventura para descubrir quien fue el causante de ese virus (todo apunta a que fue el ejercito de los doce monos) y así poder hacer un antídoto. Viajes en el tiempo, conspiraciones, personas extrañas y un sueño que se repite en toda la película. Si te gusta la ciencia ficción mírala, y si no te gusta también. Vale la pena
1 de mayo de 2018
Un negocio redondo, vender unas estampillas falsas a un empresario español. ¿Que puede salir mal?
Nueve Reinas te muestra el día de Marcos y Juan, dos estafadores que van a tener la oportunidad de sus vidas y no la quieren perder, excelente película que mantiene un ritmo que no te aburre y que dejó frases memorables como:
“¿Te das cuenta? Putos no faltan, los que faltan son financistas”
Para mi la mejor película argentina superando incluso al "Secreto de sus ojos" y "Tiempo de valientes".
1 de mayo de 2018
Una película que si la analizas a fondo vas a encontrar cosas que tal vez no te habías dado cuenta la primera vez que la viste, que te sumerge en un mundo oscuro, incluso te impactan algunas escenas de tanta crudeza. Básicamente cuenta la historia de dos niñas que desaparecen y el padre de una de ellas se vuelve loco y sobrepasa los limites (con complicidad del otro padre). Película que vale la pena ver y que te va a mantener en tensión.