Críticas de Karim Benzema
5 de mayo de 2022
The Wire es mejor que Breaking Bad no por su montaje, Breaking Bad tiene mejor montaje y dirección, escenas más épicas y una historia más picante y adrenalinica... Peeeeeero The Wire es una sólida cucharada de realidad a los que la ven, The Wire no amarra por tener escenas épicas y basarse en dos personajes, The Wire abarca demasiados personajes, puntos de vista, comparativas, muestra el lado del humano más villano y el lado malo del héroe. Breaking Bad te entretiene al 100, Pero The Wire te educa,te enseña y te hace reflexionar sobre la realidad. Los Soprano y Six Feet Under otras genialidades.
Karim Benzema
5 de mayo de 2022
Creo que Los Soprano es simplemente el mejor programa ( junto con The Wire y Six Feet Under), la cantidad de subtexto en casi todas las escenas del programa es un logro increíble que no tuvieron muchos otros programas. Entiendo que mucha gente prefiera Breaking Bad ( que realmente me gusta por sus propias razones), es un espectáculo más accesible con menos sutileza y Complejidad que Los Soprano. Los Soprano es muy especial inteligente con la dosis justa de humor y realismo, Tony el personaje mas complejo y mejor escrito, con todo su comportamiento y decisiones impredecibles. Lo que comenzó con Twin Peaks, Los Soprano lo completaron, Es por eso que siempre será la piedra angular de la televisión.
Karim Benzema