Críticas de xabimcgregor
11 de diciembre de 2010
En una entrevista reciente le preguntaban a Mario Casas cómo había preparado este papel, a lo que él contestaba: "Mucho gimnasio". Pues eso, una película que tenía la sensación de ya haberla visto en algún capítulo de al salir de clase, pero añadiendo un poquito de violencia gratuita completada por unos personajes inverosímiles y facilones. Por quedarme con algo, me quedo con las chicas, tanto por su belleza como por su interpretación, algo superior al nivel medio del film. Tener novia implica comerse este tipo de pasteles.
3 de octubre de 2011
No se tanto de cine como para decir si la película es buena o mala, las críticas la ponen muy bien y admito que Coronado lo borda, pero a mí no me gusta. Fui al cine y me aburrí y creo que no hace falta profundizar más. Personalmente creo que una película debe despertar emociones, del tipo que sean y ésta no lo hizo.
10 de septiembre de 2013
Ridícula, inverosímil, banal, arrítmica, vacía, lamentable, vergonzosa, desajustada... Anodado me quedé al ver que semejante reparto aceptara hacer un bodrio de estas dimensiones. De guión zafio y argumento irrisorio, sin duda nos encontramos ante un auténtico homenaje al gazapo. Parece mentira que Óscar Jaenada y Verónica Echegui no le dieran un repaso al film y propusieran correcciones que no dejaran en evidencia la innegable ignoracia del director por el país en donde se desarrolla la acción. Su nota media no le hace justicia, ya que a mi juicio está sobrevalorada si cabe.