España España · Barcelona
Críticas de Lorena C
27 de agosto de 2012
Siempre, desde que recuerdo, quise ser madre, era un deseo que sentía como algo a lo que no renunciaría aunque nunca llegara a tener pareja estable, no es que mitificase la maternidad, es que había nacido para ser madre. Y vaya si lo fui, lo soy, con una diferencia de 3 años por dos veces. Me he sentido identificada al ver la película por segunda vez, en alguna de la situaciones de la protagonista, y en la relación con su pareja, pero aun más en la situación con su madre. Es lo que me ha gustado más, y ahora que mis hijos ya son mayores, espero y deseo que cuando se hundan y no puedan más acudan a mi, y cuando les explote la felicidad también. Porque realmente ser madre, no es estar cuidando bebes dia y noche hasta caer exhausta y deprimida, al lado de alguien que no entiende lo que pasa, sino llegar a ser un adulto y necesitar a tu madre, como yo la necesito ahora que ya se ha ido.
Lorena C
8 de marzo de 2011
Sencillamente maravillosa, la vida perfecta, tocas los peces, hueles el mar, sientes el aletear de las aves en tu cabeza, el viento en el pelo, sientes el amor, no necesitas nada en el mundo que lo que te da la naturaleza. Curiosa reflexión la que me he hecho a mi misma al ver Alamar, lástima que sea una ilusión.
Lorena C