España España · Pontevedra
Críticas de eumesmiña
8 de agosto de 2011
Yo no soy una fan de Woody Allen, no he visto todas sus películas, y nunca he visto dos veces nada dirigido por él. Lo cierto es que el hombre me causa repelús, no sé muy bien porqué... Pero a lo que iba, esta película me encantó. Al principio me parecía un rollo un poco flipado. Una película que empiece hablando de los encantos de pasear bajo la lluvia intensa me asusta. Soy gallega, la lluvia es mi habitat natural, pero prefiero observarlo desde dentro y pasear cuando brilla el sol…. Pero bueno, igual es una licencia poética, o un rollo chic francés que yo no comprendo. Pero en cierto momento al flipado del protagonista le sucede algo y una se enamora directamente de la película. Por no fastidiarle la historia al personal no voy a decir nada, lo mejor que uno puede hacer es ir al cine a verla sin saber absolutamente nada de la historia, y saldrá como yo, con una sonrisa de oreja a oreja y feliz de haber visto algo bello, algo original, y algo tremendamente gracioso. Gracias Woody, con esta te perdono el bodriazo de Vicky, Cristina, Barcelona.
16 de abril de 2018
Que si nominaciones varias a los Goya
Que si 6,0 puntos en filmaffinity.com
Que si todas las críticas son o buenas o más o menos buenas

Siento que me han atracado, lo único bueno que hay en esta película es la canción de Leiva. El resto ni frío ni calor. Ni un atisbo de una carcajada.

Que decepción!
26 de enero de 2017
Mi siete probablemente se deba a que “no es mi tipo” es una comedia romántica, género de lo más trillado y maltratado.

La película en si misma es sencilla. Chico de ciudad (parisino ooooooohh!) tiene que ir a vivir a ciudad de provincias por culpa del curro. Jura y perjura por su mala suerte. Se aburre. Se echa una novieta peluquera, él es un cultureta y le pone pretender reeducarla. Ella se pirra por sus huesos pero no acaba de sentir que el pirramiento sea correspondido. En cierto momento ella dice algo así que en una relación siempre hay quien da más y quien da menos. Es evidente que sufre, por lo que dice y por lo que no dice. Y por ello mismo, por lo que los dos dicen sin decir la película es bonita. Es bonita en sus diálogos y es preciosa en sus silencios.