Críticas de golightly
1 2 3 4 5 >>
4 de diciembre de 2011
La primera hora me ha parecido bastante aburrida y lenta. En cambio, a partir de la segunda hora, cuando descubren que Bella esta embarazada, me ha empezado a entretener. La última media hora es muy buena.
En mi opinión, la primera hora se podría haber acortado y convertir esta parte y la siguiente en una sola película.
8 de octubre de 2011
Una pasable película que recuerda demasiado a series policiacas españolas como ''El Comisario''. Un primer y último cuarto de hora bastante buenos, porque tienen acción. Lo que queda de película es una historia que no te mantiene en tensión y casi ni interesa al espectador. Esto, claro esta, acompañado de un José Coronado que no está mal, pero tampoco para echar cohetes, y una jueza simplemente penosa, que para mí que no interpretaba el guión, lo leía. Nombrar también la excelente fotografía y la banda sonora.
Para ver una tarde en la televisión, pero nada más.
Glee 3D: La película
Concierto
Estados Unidos2011
5.7
Documental, Intervenciones de: Dianna Agron, Chris Colfer, Darren Criss, Kevin McHale ...
4 de septiembre de 2011
Soy un gran fan de Glee y esta película me ha encantado. Con unas canciones excelentes (ya cantadas en la serie) y una variedad de planos en las escenas musicales que hace a estas aún mejores, esta película sin argumento es muy entretenida para fans y no fans de la serie.
Supongo que mucha gente se preguntará si las 3D merecen la pena (en este caso, solo se puede ver en el cine así) diré que yo, como no muy admirador de esta técnica, me han gustado. Pocas veces hay cosas que parezca que sale de la pantalla, sino que lo que aporta las 3D a la película es una profundidad en las escenas del concierto que están bastante bien.
En la película, aunque me ha encantado, tengo que reconocer que tiene algún defecto que otro, y son los siguientes:

-Aunque en la mayoría de webs de internet ponga que su duración es de 100 minutos, no es verdad, al menos en la versión de cine, que dura solo 86 minutos. Por culpa de su corta duración, hay canciones que cantaron en los conciertos que no aparecen en la película, o ''gags'' que hicieron en el escenario entre canción y canción tampoco aparecen, como los besos Burt y Britanna, que realmente los eché de menos.

-Las pocas escenas de backstage que hay. Podrían haber acortado las historias de los 4 fans de Glee que aparecen en el film y poner más a los actores de Glee en el camerino.

Aún así, la película está genial y, quitando los pequeños defectos dichos anteriormente, no decepcionará a los fans de Glee.
22 de diciembre de 2011
Una entretenida y divertida película para pasar un buen rato con Billy Crystal y una Meg Ryan divertidísima. No es una obra maestra, pero es muy buena, hay que reconocerlo.
1 de noviembre de 2011
Steven Spielberg vuelve a sorprendernos, esta vez con Tintín. 100 minutos de trepidantes aventuras te esperan en este peliculón con unos efectos especiales y banda sonora excelentes. Con unas buenas interpretaciones (nombrar a Andy Serkis) esta película entretendrá a niños y mayores.
1 2 3 4 5 >>