Críticas de Nani2208
1 2 >>
1 de mayo de 2020
Una serie que engloba buen gusto, historia e intriga para tenerte cogid@ totalmente y que desees verla hasta agotar todas las temporadas. Este domingo pasado se ha estrenado una nueva y por supuesto que continuaré viendola porque me parece de una alta calidad: ambientación, fotografía, interpretación... Lo unico que me descoloca un poco es a veces la banda sonora que para mi gusto debería estar más acorde con la época... Por lo demás, totalmente recomendable
12 de octubre de 2016
La película a pesar de los años está de actualidad por el tema candente del racismo. Los que somos fans del Rey nos congratulamos de que al fin le permitieran hacer un papel donde demuestra que no sólo sabía cantar sino que tambien tenía dotes para la interpretación. Muy recomendable
16 de noviembre de 2016
Una pelicula con una visión un poco esperpentica (pero sin llegar a la burla) de Elvis Presley bajo mi punto de vista, aunque muy divertida y que casi parece un biopic (no sé si realmente las cosas sucedieron asi pero bien podría haber sido). Excelente trabajo interpretativo de los actores principales como no podía ser menos.
16 de noviembre de 2016
Una pelicula que va más allá de la concepción fisica de lo que es el amor. Hace pensar tambien en la sociedad actual y como usamos la tecnología o como la llegaremos a usar en un futuro. Más que buena. Y Joaquin Phoenix está increible en el papel
1 de mayo de 2020
Como gran fan del género de la ciencia ficción que soy tengo que decir que esta película es interesante hasta la mitad y un bodrio total en su final... No sé si se pretende que te leas la trilogía de Vandermeer. Quizás lo haré y descubra una buena historia, algo que no ha sido capaz de plasmar el director (ni l@s actores/actrices dicho sea de paso) Me ha dado la impresión de que el presupuesto de la película se lo ha llevado la Portman, actriz que me inspira un profundo respeto y me gustan mucho sus interpretaciones, pero que no ha conseguido salvar la película esta vez. Para mi es un suspenso. Y que conste que no soy la tipica persona que consume cine comercial, que he leido por ahí algunas criticas atacando al público que le ponemos mala nota. El director es fabuloso (me gustó mucho Ex Machina) pero en este caso algo ha sucedido para que tanta gente diga lo mismo.
Yo no voy a hacer spoiler. Valora tú si te gusta o no viendola, ya que mi 4 es solo mi opinión
1 2 >>