España España · MADRID
Críticas de TPT1046
1 2 >>
26 de agosto de 2009
Película en la que estas en tensión, debido a la actividad en la cual se embarcan un grupo de amigas, la oscuridad y el peligro que las acecha.
Me ha gustado a medias, porque como se ha mencionado anteriormente en alguna que otra crítica, no me gusta que termine con una continuación o que quede abierta para segundas partes.
Es entretenida, pero para una película buena de este género recomiendo que veáis "Saw", terror inteligente.
TPT1046
Coraline y la puerta secreta
Estados Unidos2009
7.1
52,000
Animación, Voz: Dakota Fanning
24 de agosto de 2009
No suelo ver películas de dibujos, aunque tengo que reconocer que esta película esta mas orienta a mayores, pues seguramente muchas cosas de las que salen en la pantalla los niños no sabrían creo, entender.
Bueno a lo que voy, es un poco lenta en algunos trozos pero el resultado es increíble, un alarde de imaginación. Se la recomiendo a la gente.
26 de agosto de 2009
Me ha gustado mucho la interpretación de Edward Norton y Naomi Watts, son muy buenos actores, con respecto a la película, decir que es la típica historia de amor que ha pesar de los avatares se refuerza.
La música esta bien, pero si me tengo que quedar con algo en concreto, me quedo con los paisajes.
11 de septiembre de 2009
Desde que empieza la pelicula te engancha, se te pasa muy deprisa.
Es entretenida, aunque pienso que el tema del lesbianismo lo trata muy por encima, pero me ha parecido correcta y tierna a la vez.
25 de agosto de 2009
Al principio y con ese título, te viene a la mente que esta película sera un miermo y un rollo (rocknROLLA), pero es interesante, te engancha desde el principio, cuando empieza a nombrar a todos los personajes ubicándoles perfectamente en la trama.
Te tendrá entretenido todo el tiempo, tan solo que el final es un poco flojo, pero te la aconsejo.
1 2 >>