España España · Santander
Críticas de Ashur
11 de septiembre de 2022
Estéticamente preciosa y cuidada. Apartado sonoro remarcable.

Sin embargo no llega ni de lejos a amortizar el esfuerzo en ese campo con la historia que nos relata; ni se entienden los cambios. Muchos sinsentidos y poca o nulas razones argumentales para asumir las variaciones de los escritos originales.

Si no fuera por algunos fotogramas memorables, la habría dejado de ver ya posiblemente.

A día de hoy no se puede explicar la frustración que produce el uso maniqueo de unos textos que son utilizados como medio para dar forma a una nueva forma de interpretar los libros originales, que merecen, a mi modo de entender el mínimo respeto.

Por enésima vez, si quieren crear nuevas historias con nuevos personajes y tramas, sencillamente creo que lo más válido y honorable sería que los creen los propios promotores de las citadas ideologías e intereses. En tal caso no creo que exista nadie que pueda, ni quiera quejarse al respecto.

Desgraciadamente es más sencillo coger unos textos de probada calidad narrativa y creativa, y retorcerlos de modo dogmático para ajustarlos al gusto de otro, que no es el autor.

Me parece, simple y honestamente un resultado triste y zafio.
Ashur