España España · ciutadella
Críticas de menorca4
12 de enero de 2012
Soy un gran aficionado a las películas de artes marciales y con Stephen Chow se ha cultivado un nuevo genero mezclando el humor, los efectos especiales y las diferentes técnicas del Kung-fu.
La primera vez que la vi me resulto gratamente extraña debido a su surrealista doblaje al español. Tengo que decir que los acentos Mejicano, catalán, gallego, andaluz y "paleto" lógicamente no se corresponden con los personajes pero si decir que en Chino también tienen unos acentos que difieren del Mandarín pretendiendo hacer gracia.
He recomendado esta cinta a muchos de mis amigos y la mayoría se lo han pasado muy bien.
La sigo recomendando a cualquiera que quiera pasar un buen rato. Ademas la historia tiene un desarrollo y una trascendencia que van mas allá del simple humor.
Hay que verla.
menorca4
7 de febrero de 2013
Después de leer varias criticas me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba, una película con un ritmo elegante. Las escenas de acción bien dosificadas. La fotografía excelente. El argumento no es nada novedoso pero la historia esta muy bien contada. Bastante previsible ya que en ningún momento esconden el argumento con engaños. Por ultimo Tom Cruise hace su papel. Muy Buena.
menorca4