España España · Madrid
Críticas de alex
Sailor Moon Crystal (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
6.6
Animación
20 de septiembre de 2016
Empezaré diciendo que cuando empecé a ver este anime yo venía de ver animes mejor dibujados, pero lamentablemente me pilló en una etapa masoquista y lo seguí viendo a la vez que lo comparaba con la versión de los 90, no por que la anterior tuviera mucha más historia, si no por que la anterior sabía intensificar tanto el misterio etc y tenía un mejor dibujo y mejor animación, es más he reconozco que he llegado a compararlo con las pocas escenas del videoclip de la canción moon pride, las cuales estaban bastante mejor hechas y le hubiera otorgado una versión un poco más oscura a la historia, pero afortunadamente llegó el 2016 y con el la 3ª temporada y estas son mis impresiones

Tras ver toda la temporada he de decir que aunque el dibujo sea un tanto más infantil, consigue ser lo suficientemente maduro en los momentos importantes, pero lo mejor de todo es la animación, la cual es bastante mejor que en los anteriores 26 capítulos, incluso un pelín mejor que en los 90 y eso es mucho decir, pero para mi gusto le faltó que le dibujaran más detallados algunas cosas del paisaje o sea de la ciudad, el resto fue perfecto, tanto que me gustaría que re-hiciesen los anteriores 26 capítulos con el diseño y la animación actual, pero respetando y mejorando el fondo y las posiciones etc

En cuanto al argumento de la temporada, me ha gustado casi todo, pero ha habido cosas que están a la vista, pero que no han tratado y de haberlo hecho hubiera sido más guay, como el pequeño romance no cumplido de Kaolinete con el doctor Tomoe, que con haber modificado algunas escenas para que lo expresase, le hubiese dado una dimensionalidad extra al personaje.

En total le doy un 6 gracias a la 3ª temporada y su gloriosa animación, pero si todo fuese con la animación de la 3ª le doy un 8 de cabeza y por escrito sería un 8,2
22 de marzo de 2017
Como dice el título, decentemente modernizado, ni más ni menos.

Y es que a pesar de tener unas magníficas tomas de imagen, dignas de películas como Oliver 1968 y Sound of music y de saber contar una preciosa historia de amor, lo hacen con un ritmo sin freno, el cual solo deja disfrutar de las escenas cuando se detiene, para que estas puedan brillar durante un momento, luego sigue hasta llegar al final, haciendo imposible saber si te gustó o no, a no ser que seas un positivo conformista que te guste hasta ese tipo de ritmo.

En cuanto al baile no creía que me gustara mucho, pero me pareció decente para la historia, nada más, por que a pesar de que en x segundos las vueltas del vestido se ven perfectas, el ritmo frenético impide que brille más. Algo parecido ocurre al final, pero eso lo dejo para el spoiler.

Así que para mi las mejores escenas son las 2 o 3 hiper chistosas que hay gracias al armario y sobretodo a Lefou, que no pude contenerme al verle y oírle en la escena musical de la taberna. Así que le pongo un 7, aunque en realidad es un 6,9
alex
Sakura Card Captors (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1998
6.4
4,076
Animación
5 de noviembre de 2016
Tal y como he dicho, Sakura card captor es un anime perfectamente mágico, ya que tiene un poco de todo, comedia, un pelín de drama, misterio, romance de estilo adulto, algo de acción y todo eso con una música de fondo que realza los momentos, llegandolos a hacer mágicos en combinación con el dibujo del maravilloso fondo, el cual tiene colores claros y pasteles para las escenas de día y esos tonos azules y negros para las oscuras, como la invocación del cetro.

Aunque no todo es perfecto, ya que la historia tiene ciertas 2 tramas que quedaron muy abiertas, la primera y más evidente es la romántica relación de Sakura y Shaoran, la cual se aborda lamentablemente en la 3ª temporada y la otra es el saber un poco más de la historia de Nadeshiko, o sea la madre de Sakura, sobretodo conocer un poco más al abuelo de Sakura y saber oficialmente si es su abuelo, ya que eso podría aportar algo más de dramatismo a la historia.

Lo mejor: el dibujo, la animación, la mayoría de la historia en general y el hecho de que no parezca tener relleno
Lo peor: que deja 2 detallitos abiertos y no aprovecha más la historia de Nadeshiko para darle un poco más drama y misterio a la historia.
11 de agosto de 2016
No he opinado antes por no registrarme, pero a mi me parece muy divertida y muy entretenida, pero solo si como a mi te gusta el humor negro y la alta dosis de sarcasmo, por que esta serie solo tiene eso y una buena dosis de terror light con algunas escenas grotescas.

Así que le doy un 8.2, ya que aunque es todo lo que he dicho, tiene solo 2 detalles negativos, uno la duración, que con lo buena que es, hubiese sido mejor si durase 15 capítulos y el otro punto es que aunque tiene un estilo de comedia que me gusta, a veces tiene más comedia que misterio, sobretodo en los capítulos finales, revelando identidades en plan guasa cuando deberían haber seguido un poco más el ambiente misterio

Lo mejor: Chanel y su forma de tratar a la gente con su sarcasmos y sus "bitch" y las escenas de terror
Lo peor: lo que he mencionado antes
24 de diciembre de 2018
Fui con alguien de mi familia y aunque los 2 coincidimos en la nota, yo era el único que esperaba algo menos y resulta que me lo pasé como un niño con 3 juguetes nuevos en navidad. Pues además de estar hecha de forma clásica y de tener guiños a la versión de 1964, además de algún mensaje más profundo, tiene una historia un pelín más compleja y unas escenas musicales que yo no me esperaba. Aunque también tiene sus flaquezas que hacen que le de esa nota y eso lo explicaré en spoiler, para quien quiera spoilearse bajo su propio riesgo. Pues son varias cositas que contar tanto de lo bueno como lo malo.