España España · Sevilla
Críticas de RosaH
31 de julio de 2023
Deben haberse gastado toda la pasta en los actores, los decorados, la promo y los derechos de la marca porque al margen de eso la película está totalmente vacía de contenido.
El guión no puede estar peor estructurado, y los diálogos son tremendamente estúpidos. El supuesto mensaje feminista que subyace en la película es tan poco profundo como el resto de la trama.
Tremendamente aburrida y excesivamente larga para no contar absolutamente nada. Por no tener, no tiene ni gracia.
RosaH
28 de enero de 2024
A aquellos que opinen que "Barbie" es un alegato feminista les diría que se den una vueltecita por esta maravilla y tomen nota. A ver si de paso, descubren también como escribir un buen guión para construir una buena historia y contarla de la forma más poética, fantástica, artística, filosófica y sorprendente posible, desafiando todas las leyes escritas.
Un relato de una belleza eufórica absolutamente fuera de lo convencional, en el limite con lo grotesco, que explosiona en tu cabeza y te pone patas arriba.
Vayan y después me cuentan. Tendremos mucho de lo que hablar. En versión original, a ser posible.
RosaH