Críticas de Buenagente
12 de septiembre de 2020
Pues eso, para mí la película se sostiene por las buenas interpretaciones del elenco de actrices (porque apenas sale algún hombre en la película)

Parece querer basar su atractivo en la aparición de recuerdos fugaces de la época de los 90, que si la has vivido puedes pensar: -ah sí, los fruitis! ah sí, lo otro! ah mira, tal música o tal programa de tv,...pero creo que con eso no se construye una película: es como si veo una película o serie americana ambientada en los 80, y salen múltiples evocaciones a productos, programas, referencias, ...vale muy bien, a mi eso no me dirá nada, estará muy bien para ambientar, como todas las películas, pero necesito un guion, algo más, y ahí creo que falla la película: no hay historia, no hay trama, no hay intriga, es todo una sucesión de secuencias sin más conexión que la linea temporal, el 90% de las cuales grabadas a menos de medio metro de las caras de los protagonistas, con lo cual se hace un poco agobiante, y estás todo el rato esperando a ver que pasará, ...y no pasa nada.

La película acaba donde acaba, como podría haber acabado 15 minutos antes o después, que te quedas -ah, vale.... y además el tema final que cantan es casi una copia del tema ''Pepinot'' de la peli ''Los chicos del coro''.
11 de agosto de 2023
Han logrado que todo el mundo vaya a verla, en eso son unos genios, pero también es muy peligroso pues tiene un mensaje muy nocivo para los niños que la vean y que por desgracia no sabrán discernir. Toda la película se basa en ideas de confrontación entre hombres y mujeres, desprestigio masculino, y toda la verborrea habitual asociada a estos temas. Si hubieran hecho esta película hace 30 años creo que hubiera sido mucho más interesante y sin tanta contaminación ideológica.
28 de julio de 2014
Quizás tenía unas expectativas muy altas a la hora de ir a ver esta película, quizá me esperaba más una comedia ''normal y corriente'', o quizás el ver que participaban actores como Brad Pitt o George Clooney me hizo pensar que tenia que ser buena por fuerza.
El caso es que, ya desde los primeros minutos, empezé a comprender que no iba a ser lo que yo me había pensado. Los personajes femeninos los encontré desagradables y forzados, y los actores principales no aportan más de lo que hubiera podido aportar cualquier actor de segunda fila.
Disculpad, pero no sentí ninguna simpatía por ninguno de los personajes, a todo ello, el enrevesado guión me hacía esperar algun momento en que dijera ''ahora va a venir lo bueno y todo será más normal'', pero este momento no llega nunca.
Los supuestos momentos graciosos apenas me hicieron esbozar una sonrisa: por humor inteligente entiendo otra cosa; y la supuesta comicidad o gracia de algunos actores pues tampoco me venía muy a cuento, ni ayuda a entender el personaje, ni aporta nada a la historia, ni da profundidad ni nada.
En resumen: enrevesada y compleja sin necesidad de ello, y pretenciosa para una historia que no da para demasiado.
24 de enero de 2023
Si pretende hacer gracia, a mí no me la ha hecho, por no hablar de escenas muy cuestionables éticamente como la de mostrarle a un bebé contenido adulto.
Todo es muy previsible y el humor es muy simple, basto...Solo me ha gustado ver a Eva Ugarte, buena actriz y muy bella.