España España · Sevilla
Críticas de Vali
24 de agosto de 2023
Es la secuela que todo fan de esta película y de Spiderman podíamos imaginar. Coge todo lo bueno de la primera y lo eleva. La animación es espectacular y la banda sonora un regalo. Las ganas que tengo de ver el final de esta trilogía son apoteósicas. Sin duda para mi se ha convertido en la mejor trilogía de Spiderman que existe y una de mis películas favoritas
The First Slam Dunk
Japón2022
7.6
Animación
24 de agosto de 2023
Slam Dunk es mi manga favorito y esta película es el final que necesitábamos para cerrar el anime. Inoue rescata el final de su manga dándole una vuelta de tuercas y mostrándonos una de las mejores películas de anime que he visto. Me pasé toda la película con los pelos de punta y los ojos lagrimosos.
24 de agosto de 2023
Es una obra maestra, el mejor final de trilogía que podíamos imaginar. Me tuvo toda la película con los pelos de punta, sonriendo y llorando en casi todos los momentos que ya sabéis los que habéis visto la película. Más que digno cierre para la mejor trilogía de Marvel y uno de los grupos más carismáticos del mismo y para el propio director. Se le echará de menos.