España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de JFAvilés
22 de septiembre de 2020
La película no tiene nada en especial, pero para pasar un rato vale. Su corta duración ayuda a no desesperarse, y es que tiene en ocasiones resulta algo aburrida. La actuación de los dos actores principales es aceptable, nada criticable por ahí.
Pero para mi lo peor de la película es la falta de realismo y es que me resultó especialmente desesperante ciertos aspectos de la película que eran totalmente inverosímiles: Sigo en spoilers.
9 de mayo de 2020
La serie tiene mucho potencial y la historia hay que decir que está bien introducida. Se nota que se busca adaptar tantos detalles como sea posible para que el espectador sienta que en efecto la sociedad es una sociedad del futuro, aunque algunos de esos detalles sean cuanto menos irrelevantes. Sin embargo, el desarrollo de la serie no me ha terminado de convencer, y es que aunque empieza fuerte con la introducción de un escenario bastante logrado, la serie va decayendo y la narración de la historia no es del todo lo dinámica e interesante que se espera. Por otro lado, la interpretación de los protagonistas también tiene bastante margen de mejora.

Un buen punto a favor es la duración de los capítulos, de unos 25 minutos, que hace más llevadera la serie. En general, la recomiendo para los amantes de ciencia ficción y del futuro, es una serie que aunque tiene mucho margen de mejora, se deja ver en un par de tardes.
7 de mayo de 2020
Aunque larga, la película mantiene un hilo conductor aceptable, en el que no sólo se centra en la batalla de Midway, si no que ofrece una buena sinopsis del conflicto bélico en el pacífico. La introducción de los personajes históricos también resulta bastante interesante, sobre todo a los amantes de la historia bélica. Las batallas aéreas son indudablemente el fuerte de la película, y los efectos especiales y el desarrollo de las mismas mantienen enganchado al espectador.
Creo que, pese a que el género está ya bastante explotado, está película puede ofrecer bastante entretenimiento y la recomendaría para todo aquel aficionado del cine bélico o de acción.
7 de mayo de 2020
La adaptaciones de grandes novelas son un enorme reto, y en esta ocasión Hillcoat no ha defraudado.
Bajo mi punto de vista las actuaciones de los protagonistas son prácticamente inmejorables, y te trasmiten casi las mismas sensaciones que te trasmitían los mismos durante la novela. Vigo Mortenssen está sublime con su papel de padre protector que mantiene con vida a su pequeño en ese tremendo mundo apocalíptico que le ha tocado vivir. Por otro lado, el pequeño me pareció la gran sorpresa de la película, una actuación soberbia.
Las escenas son la mayoría fieles a la novela, y presentan una intensidad y un hilo conductor que hacen que la película te mantenga pegado a la pantalla, expectante por los acontecimientos.