España España · Málaga
Críticas de antogc
20 de enero de 2014
O Brother! es una de esas películas que no entiendes si no sabes que se trata de una adaptación de la Odisea en la América del Sur de los años 30.

La primera vez que la vi, no sabía nada de ella y me dejó una sensación de no tener muy claro que acaba de ver, me gustó por lo irracional de la historia pero me dejó desconcertado.

La segunda vez que la vi, ya sabiendo que es una adaptación de la odisea, entendiendo el por qué de cada situación y cada personaje, me gustó mucho más. Pasa de ser un sin sentido entretenido a una película muy original, que además cuenta con un gran reparto y con una B.S.O. excepcional.
30 de diciembre de 2013
Si buscas una película de ciencia ficción aquí tienes una, si buscas una de esas historias que te pueda llegar a sorprender la puedes encontrar, si buscas buena fotografía e imágenes impactantes las tendrás,si necesitas algo de acción está película te da dosis, si te apetece ver otra correcta interpretación de Tom Cruise la tendrás. Lo más increíble es que la suma de todo lo anterior no acaba en una gran película, y no sabría decirte por qué...
24 de febrero de 2013
Por norma general, suelo ser reticente a ver películas de corte dramático, demasiadas cosas malas pasan en el día a día como para seguir repitiendo también con el cine.

Desde luego si tengo que elegir, prefiero que me cuenten esas historias como la cuentan en esta película. Una historia triste, una historia sobre una perdida,con sentimientos que van desde el odio, a la desesperación, del amor a la frustración y al resentimiento. Pero contado desde una perspectiva relajada, tranquila, llegando en ocasiones a provocar un sonrisa.

Hace tiempo que tenia ganas de ver esta película sobre todo por la interpretación de Clooney, había leído muy buenas críticas por su papel, y ahora las entiendo.

Sin más, una pelicula altamente recomendable si lo que queremos es echar un buen rato de cine en el sofa, sin sobresaltos, con tranquilidad, disfrutando de un ambiente relajado.

Un saludo :)
25 de febrero de 2013
Para valorar esta película de manera objetiva tal vez haya que alejarse de toda la cascada de noticias, rumores y expectativas que suscitó esta película.

Entiendo que los súper fans de la saga se puedan sentir decepcionados en cierta manera, son muchos años esperando algo así y la verdad es que ningún momento nos recuerda aquella película de los años 80, aquellas atmósferas de claustrofobia y agobio constante, aquel miedo incontenible por lo que pudiera salir de aquella esquina oscura, esa plasta corrosiva que delata la presencia de ser horrible y hambriento de muerte.

En mi opinión, cualquiera que no sepa nada de la película a priori se imagina que historia nos están contando.

Eso si, si apartamos todo esto de nuestras cabezas, y nos disponemos a disfrutar de un poco de ciencia ficción (eso sí, muy ciencia ficción), la película cumple más o menos con su cometido, entretener.