Colombia Colombia · BUCARAMANGA
Críticas de CESAR (kzin)
20 de mayo de 2009
Le encontré cosas más positivas que negativas, el color de sus personajes, me pareció que los actores hicieron un trabajo más que decente, la fotografía me gustó bastante ya que logró transportarme a la china, con todo y su trafago y sentido opresivo, así como las escenas de acción, que derrochan más trabajo artístico y manufactura que computador, (el cual se está volviendo un facilismo para el cine contemporáneo) Uhmm respecto a la trama aún no he terminado de digerirla, (acepto que es enredada), pero me atrapó tanto la velocidad de la historia que se asoma, que no tuve tiempo de ponerme a buscarle los 10.000 peros que debe tener; en fin, cine para entretenerse y como soy un romántico también me gustaron las relaciones que se crearon entre los personajes, y creo que existió superquímica entre ellos (sobretodo la pareja).
CESAR (kzin)
11 de mayo de 2009
Estoy de acuerdo con todos los fans que la han calificado con excelente puntuación. Que muy buenos efectos, acción brutal, guiños y más guiños que en conclusión configuran un esperanzador futuro a la saga (si es que viene, ojala) y es que este tipo de películas que son puro entretenimiento, es lo que vamos a buscar a las salas de cine y serán las que en ultimas le den la mano a este arte que viene en franca decadencia, sepultado más aún por monstruos televisivos como 24, Lost o Galactica, de cuyas series podemos extraer sinnúmero de capítulos los cuales podríamos llevar al cine y serían mucho mejores que el 50% de las películas de acción que hemos visto en los últimos años (si ya se, ellas llevan la ventaja del tiempo en el cual pueden desarrollar mejor sus personajes y tramas, frente al reto de una película que solo tiene 2 horas para defenderse y crear un universo).
CESAR (kzin)