España España · A Coruña
Críticas de elmaka76
4 de agosto de 2023
Nunca había escrito una crítica, pero la acidez que me ha dejado esta película me presiona a hacerlo para intentar por lo menos calmar algo de mi desasosiego.
La película básicamente esta realizada para ser un mensaje político a favor del feminismo mas radical con una duración de 1 hora y 40 minutos. De los cuales unos 80 minutos se dedican a menospreciar al hombre dejando una imagen de ellos infantil, llenos de testosterona y esteroides, sin ninguna posibilidad de llegar al nivel superior de las mujeres.
En ningún momento se trata de conciliar las dos posturas y de llegar a un clima de respeto mutuo y consideración el uno por el otro. Solo tratan de dejar al hombre en el nivel más bajo de la sociedad tanto intelectualmente como posicionalmente.
Mi recomendación: Huyan de ella como de la peste, hay muchas opciones para pasar unas dos horas mejores que esta.
elmaka76
24 de octubre de 2023
Sere breve por no ser demasiado repetitivo con criticas anteriores ya que las carencias de la película son claras y evidentes:

Demasiado metraje para una historia que se puede contar bien en 2 horas.

Subreactuación de Dicaprio.

Emocionalmente es plana, es decir, no sorprende ni emociona, ya se sabe lo que esta pasando, lo que ha pasado y lo que va a pasar, no tiene un climax que te quedes con la boca abierta en plan: "oooohhhhhhh".

No sé si es un problema de guion o de montaje pero algunos saltos de escenas te dejan descolocado y perdido.

Por lo demás técnicamente perfecta: dirección, fotografia, musica..todo eso muy bien.
elmaka76