España España · SEVILLA
Críticas de WILLER
1 2 3 >>
8 de septiembre de 2009
Para mí esta película es maravillosa, mucho mejor que "La clase" a pesar de que esta última tiene más nota. El argumento de esta película en comparación a la segunda es mucho mejor y los personajes son buenísimos cada uno de ellos. En "La clase", el único que me gustaba es el tutor de lengua. Y el final de ésta en comparación a "La clase" ya ni te cuento. Michelle Pfeiffer me encantó y los alumnos son mucho más frescos e intensos.
4 de julio de 2013
Me parece muy bien que la interpretación de ambos es muy buena, eso no lo discuto, pero... ¿Acaso eso lo es todo? Yo creo que no, porque en una película la historia que se cuenta es incluso más importante que el papel que interpretan los protagonistas del film. Y por desgracia, en este caso, la historia está narrada de una forma nefasta. En fin, una verdadera lástima, porque la verdad es que esperaba mucho más.
29 de septiembre de 2011
Por desgracia, es la cruda realidad. La película está bien rodada. Se han eliminado los tapujos a la hora de hacer las escenas, lo cual para mi gusto está bastante bien. No obstante, y haciendo referencia al principio de mi crítica, aunque refleja bastante bien la realidad, el final no me gustó nada, bastante rudo y precipitado. Aun así, la valoro con esta nota porque en su conjunto es una buena película.
18 de julio de 2009
Me ha encantado, la verdad es que disfruté mucho viéndola y como algunos dicen, lloré, rei, me emocioné y me encantaron los protagonistas. En mi onión, una gran película para ver si te gustan este tipo de películas, la recomiendo a todos.
10 de abril de 2013
Es una película con sentimiento, y aunque el protagonista muchas veces te saca de las casillas, no obstante, en su totalidad, es una cinta digna de ver. ¿Que es cursi? ¿Que busca el óscar descaradamente? Es posible, pero a mi por lo menos me da igual, porque yo al menos busco de una película no sólo que me guste, sino también que me haga reir y sentir, y creedme, esta película lo hace y pocas películas hoy en día lo consiguen. Así que por mi parte, le pongo este merecido 9 dando además un merecido aplauso a las interpretaciones de los actores, que son muy buenas.
1 2 3 >>