Argentina Argentina · Rosario.
Críticas de Emanuel3890
1 2 >>
28 de febrero de 2023
Que gran universo nos dio Marvel Studios.

Todo venía viento en popa con Iron Man.

Cada película presentaba a su héroe.

Pero Avengers puso broche de oro al MCU.

Cada héroe con su historia... interactuando... plantandole cara al mejor villano de la fase 1 y lo mejor dándonos lo que siempre quisimos ver... héroes de los cómics de nuestra infancia en la pantalla grande. Eso Representa Avengers... nuestra infancia.
28 de febrero de 2023
Es curioso siempre que veo al Thor del 2011 me deja una sensación rara de estar viendo al verdadero Thor y no al de hoy día.

Chris Hemsworth como un Thor arrogante pero valiente que solo se divierte y que lucha por agradar a su Reino pero por sobre todas las cosas divertirse y ser un buen muchacho.... alguien con quién te daría gusto sacarte una foto o sentarte a comer. Ese es el Thor que extraño.

Los decorados de Asgar. Antophy Hopkins como Odín. Loki que se roba el merito de mejor villano. Tiempos antiguos dónde daba gusto ver una película de Thor.
4 de marzo de 2023
Haber en la primera de Alicia se notaba y mucho que Tim Burton y Disney no se llevaron muy de acuerdo. Entonces Tim Burton dijo sabes me quedo como productor y Disney dijo ok traigan a un director cualquiera.

Así nació la secuela... mitad Alicia... mitad Avengers... mitad Piratas del Caribe.

Alicia regresa al país de las maravillas... volando en el cielo? que haora es más colorido que antes y tiene que encontrar una esfera mágica para volver en el tiempo y salvar a la familia del sombrerero.

Usted se cree esto? Lewis Carroll lloraria porque es claro que la magia de leer un cuento de Alicia ya no está.

Entonces... era claro que iba a fracasar porque quién sabe... en la tercera Alicia iba a pelear con tiburones volando.

Además no es solo la trama... ñi los personajes ya no son creíbles.

El Sombrerero es un depresivo.
Alicia la pirata del principio.
Los demás personajes son de piedra.

En fin cuesta creer que esto lleve por título Alicia.

Pero no todo es malo. Por lo menos muestran un poco más del sombrerero y su familia. Los efectos visuales están buenos y ok entretiene.

Lo peor. La trama que no tiene nada que ver ñi con la novela ñi con el dibujo porque ese ñi tiene secuela.

Lo mejor. Los efectos visuales y el echo de que no aburre.
28 de febrero de 2023
Tras Avengers volvemos con Tony Stark.

¿Que hará el millonario playboy filántropo haora? irá a festejar que por fin está en un equipo y salvó al mundo?

Resulta que haora Stark quedó en Shock por los eventos de Avengers y anda así... se cae a rato... se asusta por cualquier cosa... ¿que sería de otros héroes como Superman que han pasado peores experiencias en el espacio.

Pero bueno Stark es un gran ser humano y valiente y solo por eso le da la dirección de su casa al villano... que puede salir mal?

Ah pero tranquilo Stark el malo solo es un actor y fue a destruir tu casa para su próxima película.

El verdadero malo está sentado en un escritorio y habla demasiado... pobre Guy Pearce pudo ser mejor aprovechado.

En fin lo mejor... el tono humanista de despojar a Stark de la tecnología y ponerlo en el mundo humano y la batalla al final.

Lo peor. El villano. Los chistes. La dirección de Shane Black.
28 de febrero de 2023
Hulk de Ang Lee borrado ya te olvidé.

2008. Un Hulk siendo perseguido en Brasil por fuerzas militares. Luego destroza todo. Tiene a su novia.

Espera eso no lo vi en la pelicula de Ang Lee?. Si pero esto es como un reinicio y a la vez una secuela... entiendes? Ok como sea. Edward Norton es un gran Hulk. Los efectos visuales mejoran bastante y por primera vez está el sentimiento de ver a un verdadero Hulk. Lastima por el villano... quiso ser cool y se transformó en desechable.
1 2 >>