España España · Madrid
Críticas de Asia
5 de marzo de 2021
La película al principio parece que va a ser más entretenida, pero luego más cosas cambian. Me pregunto, quien conoce a una chica de unas horas y se enamora de ella a tal punto q decide ir al centro psiquiátrico en el que reside(por no hablar de que la estancia de un mes allí cuesta 2000€). Hay momentos en los que se supone que deberías reírte pero son bromas tan fáciles y tontas que no hacen gracia. En fin, no la recomiendo ver, la trama es sencilla y a veces algo surrealista.
Asia
2 de enero de 2021
Esta serie se podría resumir en dos capítulos, el primero y último. Todo es relleno sin sentido.
Pero serían dos capítulos malos.
La personalidad de la protagonista es muy aburrida, no te transmite nada. Su relación con su marido es muy rara. También el actor que hace del marido lo hace muy mal.
Los alumnos son malvados sin sentido. Los diálogos son absurdos. La trama al principio pinta como interesante, pero a comparación de otras series q mantienen avivado el interés capítulo por capítulo, en esta todo es relleno. Casi podrían haber hecho una película q no una serie (película mala desde luego)
En fin, no merece la pena verla, no pierdas tu tiempo.
Asia