Críticas de M4nuel26
1 2 >>
28 de agosto de 2017
Antes de comenzar he de sincerarme: No soy fan de King y ni siquiera he leído esta saga. No obstante esta es una página sobre cine por lo que voy a ceñirme al contenido del film.
La película es un auténtico desastre. He visto películas un domingo por la tarde con más timing que esta. Es como si el guionista escribiese el guión el día antes de la fecha de entrega, con resaca y justo a final de mes.
Por lo general, es la misma película de siempre : el niño con visiones es el único capaz de salvar la humanidad(que emocionante!). Aún así el principal problema es que no llegamos a conocer realmente a los personajes, ni sus ambiciones u objetivos. Nada de nada. Por lo que la película se convierte en hora y media de : ¿este quién era? o ¿este es el bueno?
En fin una bazofia.
25 de diciembre de 2015
La película está bien. No tendrás la sensación de haber tirado tiempo y dinero. Las batallas entre naves son inmejorables e impresionantes, sin duda lo mejor de la película.
Sin embargo, el argumento es deducible y eso es lo que estropea la película.
2 de diciembre de 2017
Decepción. Eso es lo que se siente al acabar de ver esta película. Y es que parece otra película más de superhéroes “superpromocionada” hecha para sacarnos los cuartos. Es tan mala que parecía estar viendo una película de DC. A continuación voy a definir los 2 aspectos que me han disgustado:
1) La película no tiene villano. No hay un duende verde ni un doctor octopus que nos atemorice, que nos haga temer por la vida de Spidey. Es más, el supuesto villano es tan patético que no recuerdo ni su nombre.
2) No hay amor. La relación entre peter y la chica ni siquiera se llega a desarrolar forzando la situación
Sin embargo no todo son pegas. La fotografía es muy buena y los efectos especiales son de lo mejor(comparando con DC).
Como conclusión, si es domingo por la tarde y quieres perder el tiempo mírala. Te encantará.
6 de julio de 2016
El argumento es el de siempre, no obstante, técnicamente es bastante buena aunque me gustaría más recursos como el zoom...etc. La historia se desarrolla bastante bien cosa que se agradece, pero el final es predecible.
En resumen, si estás aburrido y quieres ver una película de terror ve Insidious 1. Si te gusta la saga y ya has visto la primera, evita la segunda película y esta, ya que no aporta nada a la historia y ve Expediente Warren.
28 de diciembre de 2015
El concepto está genial y los efectos especiales son muy buenos. Todo el mundo tiene claro que va a ver una película de ciencia a ficción, sólo con el leer el título. Cuál es él problema? Las actuaciones de los actores ya ni se sorprenden all ver a los aliens, los tratan como si fueran forajidos en una diligencia. Yo, sinceramente, me esperaba un poco más.
1 2 >>