Críticas de Fernanda Ledesma
16 de enero de 2016
Cinema Paradiso en lo personal puedo decir que es una excelente película, me ha gustado mucho, al momento de ver esta película tan llena de emociones no pude evitar sentirme identificada. Me ha conmovido mucho esta historia, un clásico del cine Italiano que toda persona debería de ver en su vida como cultura general y amor al cine.
29 de febrero de 2016
En general en cuanto a la trama es muy común y creo yo un poco complicada por la aparición de los personajes artísticos que el Director nos plasma, creo que esta película no es para todo el público, ya que se debe de tener un nivel de cultura artística.
Puedo decir que la recomiendo porque te entretiene y visualmente escenas son hermosas.
21 de febrero de 2016
Esta película en lo personal me gusto mucho, la historia que te maneja de la rivalidad entre magos y como puedes obsesionarte con algo con el fin de ser el mejor sin ver a quien puedes llegar a dañar... el Director Cristopher Nolan hace buenas películas ya que acostumbra mucho a sacar proyectos con su hermano.
En esta ocasión Nolan uso a dos de sus actores de cajón que son Christian Bale y Michael Caine obviamente con una excelente actuación
Esta película la recomiendo ya que te quedas enganchado de saber también la verdad acerca de aquel truco misterioso..
31 de enero de 2016
Una película de mis directores favoritos mostrando ese toque que caracteriza a Burton con sus elementos góticos y oscuros. Una historia llena de aventuras y esa transición que usa para poder poner a los personajes en diferentes épocas es simplemente estupendo, no olvidemos las tomas exageradas que estamos acostumbrados a ver y como es costumbre la participación de Helena Bonham Carter actuando en la película.
La banda sonora que ameniza las escenas es muy bonita, es una película visualmente hermosa en mi gusto. En definitiva, una película totalmente recomendable.
27 de enero de 2016
Es la primera vez que veo esta película y simplemente quede encantada... Ese toque de drama y ficción que nos muestra el director en esta película dándole un giro completamente diferente a lo que él está acostumbrado a mostrarnos. Visualmente es hermosa la fotografía que vemos en esta película sin dejar a un lado la música incidental para darle más énfasis a la escena.
Una película llena de emociones y sentimientos que no dudaras en sentirte conmovido por la historia. En mi opinión personal puedo decir que el director se sacó un 10 con esta producción, altamente recomendada para toda la familia.