España España · Avilés
Críticas de Ulquiorra
6 de enero de 2010
Nunca he visto en toda mi vida un documental tan manipulado como este, Martin Bashir empeñado en mostrarnos a un Michael muy distinto a como era en realidad y por tanto este documental solo sirve para engañar al público. Para colmo todos los problemas de Michael empezaron con este documental porque aqui aparece Gavin Arvizo, el niño que meses después de emitirse el documental le denunció.

Antes de hacer esto Martin Bashir tenia cierto prestigio pero ahora su credibilidad esta por los suelos.
6 de enero de 2010
Soy fan de los biopic musicales y he visto muchos pero sin duda este es uno de los peores, un grande como Kurt Cobain se merecia algo mejor, algo que estuviera a la altura de uno de los músicos más importantes de los años 90. Sin embargo Gus Van Sant quiso hacer un extraño experimento cinematográfico y no le veo ningún sentido a esta película.

Me gustaria poder destacar algo pero la verdad es que no hay por donde coger esta película, tal vez lo mejor de todo sea el peinado de Michael Pitt y eso da idea del nivel del film. Es aburridisima y quizas le guste a los fans de Gus Van Sant pero para los fans de Kurt no es nada recomendable.

Yo sigo esperando que se haga un biopic en condiciones sobre Kurt Cobain, pero por favor que no lo dirija Gus Van Sant.
19 de febrero de 2010
Comencé a ver esta película con cierta curiosidad porque creo que hasta ahora en España no se había hecho ninguna película de un compositor clásico, y mucho menos de alguien tan importante como Bach. Tarde pocos segundos en llevarme una tremenda decepción, en cuanto aparece ese piano tocando sólo al principio de la película ya sospeché que iba a ser una tomadura de pelo y así fue.

Carece de sentido, no entiendo cual era el objetivo del director pero desde luego a mi me ha parecido malisima, nada de cine experimental ni nada de eso, simplemente una burla a los espectadores y todo un insulto hacia Bach.

Para mi ya esta entre las peores películas de la historia del cine español junto con Ekipo Ja,Santos,OT La película y las de Chiquito de la calzada.