España España · Valladolid
Críticas de Baburam
6 de septiembre de 2014
Leo criticas negativas o no muy favorables y alucino. La pelicula es entretenida, el guion es bueno, en general las interpretaciones buenas o correctas..... Ya quisieran muchas peliculas hollywodienses lograr este resultado. Pero vamos por partes:

1- guion: Bueno, convincente, real, trabajado.... Nada que envidiar al de peliculas extranjeras.

2- interpretaciones: ... Pues si, el prota es el que peor lo hace y es una pena porque el resto lo borda. A parte de los magnificos Tosar y cia, los rostros pocos conocidos tienen actuaciones mas que convincentes. El morito, el compa del niño, la novia trabajan mas que adecuadamente. Y si, el niño flojito.... Aunque se veia venir.

3- entretenimiento: La peli es larga, pero no se hace pesada. Hay risas, accion, parte de romance que podria haberse obviado pero la vida real siempre gira alrededor de una relacion.

4- fotografia, transiciones, cortes: Bien conseguidos, desde mi punto de vista sobra alguna persecucion (la del final en coches) y el director para agilizar la trama se permite un par de licencias.... Pero es que en las pelis americanas las vemos y no las criticamos.

En fin, pelicula recomendable, entretenida, con buen guion que deja al cine patrio en muy buen lugar.
Baburam