México México · celaya
Críticas de rkrmouse
1 2 >>
21 de abril de 2014
Claramente un filme de culto que todo cinéfilo debería de conocer, en esta ocasión en vez de criticar lo único que yo puedo hacer en alabar a un grandioso cineasta como lo es Hithcock. No encuentro nada malo con esta película cada detalle, cada escena se realizó a la perfección.
Lo que yo podría idealizar seria la estética perfecta de solo un maestro de cine como lo es Hithcock, todo su diseño de producción tan característico que aun a la fecha miles de seudos cineastas siguen utilizando su clásicas blondie-girls como las víctimas de las vicisitudes de un filme. Los personajes clásicos y copiados por siempre. Pero el amo y señor de esto es simplemente Alfred Hithcock.
21 de febrero de 2014
Cuando un simple mortal podría soñar con la infinidad de cosas que podrían llegar a pasar en una sola media noche, una historia emotiva, que llena de emocional espectador al mostrarle diferentes escenarios, secuencias que un guion bien estructurado podría hacer, con ese fabuloso mundo de media noche como solo Woody Allen sabe hacer.
6 de enero de 2015
Buenas dirección, buenas actuaciones, un perfecto manejo del sentimiento de empatía con el publico. La musicalización no es excelente pero tampoco es pésima, los vídeo clips con los éxitos musicales de Gloria Trevi son una buena idea para salir de del contexto melancólico que produce la cinta, al contrario de los flashbacks que para mi son bastante confusos de lo que en realidad es la trama principal.
28 de marzo de 2014
La respuesta que se mantiene del espectador hacia la película se describe como "interés-ansiedad". El montaje en la película crea un ambiente de atención inmediata hacia las cambiantes perspectivas de cámara, que con ayuda de la musicalización perfecta a cada secuencia.
7 de marzo de 2014
La morbosidad de Almodóvar en este filme de drama psicológico es llevada de la mano de una trama bien desenvuelta, una genialidad para saber manejar una filia de tal magnitud. La actuación regular de Antonio Banderas no hace que se pierda el hilo del melodrama. La musicalización esta sincronizada con cada uno de los sentimientos encuadrados durante las escenas, sin dudarlo una de las mejores películas de Pedro Almodóvar.
1 2 >>