España España · martorell
Críticas de Moketdepei
1 2 3 4 >>
26 de mayo de 2013
A simple vista podría parecer la típica película de chicos de instituto, pero si entras a profundizar te enteras que tiene algo muy especial, y es que el autor del libro es el mismo que se encarga de llevar la historia al cine. Así que no hay que ser muy listo para saber que si se trata de un libro que seguramente a tenido algún éxito (hasta el punto de querer llevarse a la gran pantalla) , la historia tiene que parecerse en poco a lo que decimos, la típica historia de chicos de instituto.
Muy buena interpretación del protagonista, al que auguro un gran futuro. Lo mismo podría decir del secundario Patrick. Y siento no poder decir lo mismo de la protagonista ( la chica de harry potter).
Una historia muy bien contada, llena de matices, grandes interpretaciones en general, buena puesta en escena y fotográficamente muy decente. Logra emocionarte con un final profundo que me puso la piel de gallina.
26 de mayo de 2013
"Las palabras no vienen de ti, sino a través de ti". Esta es una de las frases exquisitas que se pueden encontrar en este film que yo lo catalogaría como comedia romántica mas surrealista que fantástica.
Ruby Sparks es una historia de amor de un chico que a manos de su Olivetti crea a la mujer de sus sueños.
De tan surrealista que parece la historia se puede llegar a hacer pesada e incluso incomoda. Tiene momentos en los que parece que la trama no avance.
Me quedo con la sensación que en la mayor parte de la película dejas de banda los sentimientos que pueda llegar a tener la chica, no te importa ya que eres demasiado consciente de que es irreal . Pero a medida que transcurre la película le vas cogiendo cariño y te vas compadeciendo de ella.
Cuando termina te das cuenta que todo lo anterior al desenlace ha sido una paja preparada para aposentar un magnifico y apoteósico final . Ese final es lo que le da verdadero sentido a la película , logra emocionarte de verdad.
Solo por el desenlace merece la pena ver Ruby Sparks.
26 de mayo de 2013
Poco quiero valorar de la película en si. Solo decir que me esperaba menos y que no me ha desagradado. No pretende mas de lo que da, entretiene y esta bien dirigida.
Pero si quiero prestar una especial atención a Shia lebouef que encarna al protagonista y lo hace sublimemente. Estamos delante de un gran talento que va a dar mucho que hablar en el futuro.
26 de mayo de 2013
Llega a los cines un título esperadísimo, la adaptación a la gran pantalla de uno de los libros esenciales de la literatura universal.
Seguramente para todos los que se han leído la novela este film no les desagradará, porqué hará renacer el ellos el entrañable recuerdo que guardan de la obra de Dickens. El espectador debe ser consciente de la complejidad que tiene hacer una adaptación cinematográfica de un libro de tal profundidad.
26 de mayo de 2013
Para mi film claramente insuficiente, no le puedo dar el aprobado. Puede que los actores puedan tener o hayan tenido ya algún tipo de potencial en algún momento de sus cortas carreras, pero sin duda aquí no lo logramos apreciar.
Cine ultracormercial a la máxima potencia, no aporta nada y aburre al espectador minimamente exigente, pero le doy un 3 porque el director parece consciente de esto. Una película para quinceañieras o para adultos inmaduros, no aporta nada nuevo y no vale mucho.
1 2 3 4 >>