Estados Unidos Estados Unidos · Reading
Críticas de Kristina
1 2 >>
14 de noviembre de 2016
¡Me encanta mucho esta película! Me gusta el estilo del plano de escenas. Por ejemplo, hay un narrador que explica los términos como "la cobra" y "el abrazo de koala" y se interrumpen las explanaciones durante el argumento de la película. Es bastante original porque otras películas no usan esta técnica de abordando la existencia de la audiencia. Fue interesante.
8 de octubre de 2016
Esta película obviamente enfrenta las cuestiones en el mundo de las prostitutas como las enfermedades de transmisión sexual; el rechazo de las prostitutas en la sociedad, los estereotipos de las personas africanas, caribeñas, y latinas; y también las razones de porque cada persona escoge la profesión. Creo que el director pinta la imagen muy bien de la realidad. La prostitución no es legal ni ilegal en Madrid, es una negocio que es necesario para las mujeres. Pero, hay tensión entre de las prostitutas porque es competitiva. Caye y Zulema no se lleva bien en el principio de la película, pero Caye se da cuenta que Zulema necesita ayuda porque está ahorrando el dinero para su hijo, y ella tiene que trabajar para el dinero. Es muy triste, y creo que la película nos da una perspectiva única sobre la vida de las prostitutas. No pensamos en esta perspectiva, pero es importante. Me gusta esta película mucho. Les recomendaría a mis amigos a mirar Princesas.
19 de septiembre de 2016
¡Wow, qué fabuloso! Me había gustado la película más de lo que yo pensaba. Se considera una comedia romántica, y este tipo es mi favorito porque el final siempre está contenta. Creo que el argumento es un poco cliché, pero he concluido que casi todas las películas son parecidas. Cómo distinguir una buena película de otras películas esla utilización de los actrices. Creo que todos los actrices son muy perfectos para los roles en la película. Amaia es una marimandona del País Vasco y la química y la relación entre ella y Rafa durante la duración de Ocho Apellidos Vascos fueron dinámicas, pero trabajaron bien juntos.
9 de septiembre de 2016
En general, creo que este película fue bastante bien. La película parecía que tiene los mismos elementos de comedia como las películas de Monty Python. Me gusta el argumento mucho y la organización de las escénicas. Me gustan la historia breve en el principio las épocas diferentes.

Soy de los EEUU, y no entiendo la mayoría del diálogo, pero podría reconocer la presencia y la personalidad de cada personaje en Morena Clara. Mi personaje favorita es Trinidad porque es muy graciosa y cómica. La actriz cumplió el rol bien.

En el otro mano, pienso que el argumento no es único, es cliché. ¡Es una historia típica de amor!
8 de diciembre de 2016
¡Fuera de carta es una película espectacular! Me encantan cada actor en esta película porque añaden un poco del diversidad. No he visto una película de cocina que es una comedia romántica también... es una idea interesante. Pienso que el género funcionó bien. Soy de los Estados Unidos, y no hay muchas películas se trata lo de homosexualidad porque la sociedad no la acepta muy bien porque es un nuevo concepto para nosotros. Me gusta que la sociedad en España acepte la homosexualidad más y el personaje principal, Maxi, tiene el rol muy fuerte y feroz en su trabajo como un chef en un restaurante alta. Otros personajes son muy buenas también. Hay un chino, una mujer perroflauto, un mujeriego, y una anfitriona loca. Es una mezcla bien hecho.
1 2 >>