Críticas de Juanan Tonio
10 de enero de 2006
Esta es una película que tiene todos los ingredientes para pasar una buena tarde... y además no se pasa de moda, ya que mi hermana y primos mas pequeños la siguen viendo y les sigue gustando.
A mí particularmente me trae bastantes recuerdos, de cuando aun buscaba tesoros en las casas viejas del pueblo.
¿Qué mas se puede pedir a una película?: amor, suspense, aventuras, amistad, tesoros, piratas, monstruos (¿?), leyendas, mapas, etc. Y además esas pedazo de casas cerquita de la playa. ¡Yo me pido una!
5 de agosto de 2010
Por favor, que venga un Terminator a eliminar la película. Sin ella el futuro será mejor.
Y de paso, que al director le emita una orden de alejamiento sobre cualquier máquina de tecnología óptica.
Creo que el shock me va a durar varios días.
15 de enero de 2006
Da la impresión después de ver esta película de que Saw no fue otra cosa que la preparación de la llegada de Saw 2 (algo así como sucedió con la trilogía de "El Señor de los Anillos").
Aun así merece la pena ver las dos películas porque introducen nuevos elementos en el cine de terror... y seguro que no te dejarán indiferente.
10 de febrero de 2011
Perplejo me encuentro después de visionar este film que se podría categorizar como de "realidad surrealista". Es entretenida y no llega más allá, y una película que juega con la historia y la lleva a situaciones absolutamente inverosímiles debería al menos mejorarla. No es éste el caso.
El sr. Brad Pitt forzando los personajes se transforma en el peor actor que conozco y hace buenos a los que le rodea, veanse las nominaciones de Christoph Waltz.
Al menos me ha sugerido una idea de lo que se podría hacer en la gala de los Goya.