España España · Torrejoncillo (Cáceres)
Críticas de Manu_Sanchez
26 de diciembre de 2016
Creo que es una película interesante, muy bien trabajada en cuanto a guión y a personajes pero echo en falta esa magia del Universo Star Wars, esas espadas láser cruzándose, esos personajes míticos que son queridos por todos, echo en falta más Darth Vader, echo en falta más R2D2 y C3PO, esos personajes que tanto han dado a la saga original y que pasan muy de puntillas por esta Rogue One.
Manu_Sanchez
11 de junio de 2017
Bueno, como ya venimos observando en las últimas películas de Fast & Furious, hemos dejado atrás el argumento de los coches y han empezado a centrarse en la acción y las tramas.

Está muy bien que enfoquen el guión desde esa perspectiva pero, desde mi punto de vista, creo que no es necesario que todas, y vuelvo a ponerlo, todas las escenas de acción conlleven coches, porque es lo que estamos viendo, una peli de acción cochante. ¿Qué fue de aquellos días en que sólo se pilotaban los coches y los protagonistas solo pensaban en hacer carreras callejeras? ¿Qué fue de aquella "familia" que se reunía para arreglar coches? Que alguien venga y me lo explique.

La peli no está mal, es que el argumento ha perdido la esencia de la saga.
Manu_Sanchez